Mensaje de thorurco: (tiene el gatillo facil, por cierto)
le ruego que cierre este caso pues esta mas que pagado y ya esta hace mucho tiempo en mi poder lo page lo tengo en mi poder pero el caso usted lo mantiene abierto lo ruego lo cierre de una vez si no empredere acciones legales contra usted sin mas Cxxxx Lxxxx Vxxxxx
Respuesta de FOTO-AMAINA (decididamente estamos perdiendo la paciencia y las Formas)
Estimado Sr XXXXX:
Lamentamos los estragos que el abuso en el Consumo de Ally McBeal está causando en la sociedad Española.
1.- No deja de ser sorprendente, que nos escriba usted en Diciembre, cuando según nuestros datos, adquiríó usted un tripode EN ENERO – Articulo 140195057225.
Pagado y enviado el 08/01/2008
2.- Once meses despues, cuando algunos datos ya no son visibles en eBay, viene usted a quejarse, de que nosotros –mantenemos un Caso Abierto -.
Si efectivamente en su momento, a lo que usted llama caso, tuvimos que proceder a la anulación del articulo 140073487710 ( Comprobará usted que el numero no coincide ) caso iniciado el 14/01/2008.
Y lamentamos inmformarle, CERRADO el 22/01/2008.
Lo que nos hace pensar que es usted de esos encantadores usuarios de eBay, que para adquirir un articulo, necesitan pujar por 2, complicándole la existencia a los vendedores.
3.- Con respecto a lo poco apropiado del tono de su mensaje, no recordamos haberle insultado, ni difamado, ni amenazado, ignoramos que Derecho hemos lesionado, por lo que nos fascina leer que va a tomar usted acciones legales contra nuestra Compañía.
Cosas más raras se han visto en la Magistratura Española, pero muy drogado tendría que estar un juez para admitir a tramite su denuncia, « Amaina ha utilizado el procedimiento inventado por eBay, para anular una de las dos compras que he hecho. En concreto, la que no he pagado »
Si el procedimiento no es de su agrado, es usted muy libre de malgastar, igual de inutilmente su tiempo y su dinero en denunciar a eBay.
Contra nosotros, lamentamos informarle, NO HAY CASO.
Alfonso Calavia
Amaina Systems S.L.