cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS (DEMASIADOS) AL VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL PC

semrojo
Usuario de la Comunidad
Yo absolutamente todos los anuncios los saco desde mi portátil, el mismo desde el que escribo ahora.

Es muy frecuente que me pidan la autentificación del pc con el PIN que te mandan a través de la locución telefónica, pues bien, los fallos son demasiado habituales.

Ahora mismo sin ir más lejos, trato de recibir el PIN en el móvil y nada de nada, que no me llaman. Trato de usar el plan B, el de:
"Para confirmar tu identidad, llama a Atención al cliente al 00800 200 60 200 (llamada gratuita), 10:00-20:00 de Lunes a Viernes / 10:00-18:00 Fines de semana y menciona este código de seguridad"

y nada, me sale una voz en español, para despues tenerme en espera indefinidamente.

Por cierto, dice el texto llamada gratuita, como yo no suelo fiarme mucho de eso, he llamado con un teléfono prepago sin saldo, y nada, que me dice que es necesario que tenga saldo, ¿se supone que es gratis solamente para líneas fijas? si es así debería indicarse.

¿a vosotros os da problemas la verificación telefónica?

saludos
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

PROBLEMAS (DEMASIADOS) AL VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL PC

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es raro porque la verificacion de los pc no suele dar problema,vaya ud a saber si el robot por tratarse de puente se tomo unas copillas de mas..

Un saludo
Mensaje 2 de 2
Última respuesta