Yo absolutamente todos los anuncios los saco desde mi portátil, el mismo desde el que escribo ahora.
Es muy frecuente que me pidan la autentificación del pc con el PIN que te mandan a través de la locución telefónica, pues bien, los fallos son demasiado habituales.
Ahora mismo sin ir más lejos, trato de recibir el PIN en el móvil y nada de nada, que no me llaman. Trato de usar el plan B, el de:
"Para confirmar tu identidad, llama a Atención al cliente al 00800 200 60 200 (llamada gratuita), 10:00-20:00 de Lunes a Viernes / 10:00-18:00 Fines de semana y menciona este código de seguridad"
y nada, me sale una voz en español, para despues tenerme en espera indefinidamente.
Por cierto, dice el texto llamada gratuita, como yo no suelo fiarme mucho de eso, he llamado con un teléfono prepago sin saldo, y nada, que me dice que es necesario que tenga saldo, ¿se supone que es gratis solamente para líneas fijas? si es así debería indicarse.
¿a vosotros os da problemas la verificación telefónica?
saludos