cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Joder que fauna...

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Mensaje de thorurco: (tiene el gatillo facil, por cierto)

le ruego que cierre este caso pues esta mas que pagado y ya esta hace mucho tiempo en mi poder lo page lo tengo en mi poder pero el caso usted lo mantiene abierto lo ruego lo cierre de una vez si no empredere acciones legales contra usted sin mas Cxxxx Lxxxx Vxxxxx

Respuesta de FOTO-AMAINA (decididamente estamos perdiendo la paciencia y las Formas)

Estimado Sr XXXXX:

Lamentamos los estragos que el abuso en el Consumo de Ally McBeal está causando en la sociedad Española.

1.- No deja de ser sorprendente, que nos escriba usted en Diciembre, cuando según nuestros datos, adquiríó usted un tripode EN ENERO – Articulo 140195057225.
Pagado y enviado el 08/01/2008

2.- Once meses despues, cuando algunos datos ya no son visibles en eBay, viene usted a quejarse, de que nosotros –mantenemos un Caso Abierto -.

Si efectivamente en su momento, a lo que usted llama caso, tuvimos que proceder a la anulación del articulo 140073487710 ( Comprobará usted que el numero no coincide ) caso iniciado el 14/01/2008.
Y lamentamos inmformarle, CERRADO el 22/01/2008.

Lo que nos hace pensar que es usted de esos encantadores usuarios de eBay, que para adquirir un articulo, necesitan pujar por 2, complicándole la existencia a los vendedores.

3.- Con respecto a lo poco apropiado del tono de su mensaje, no recordamos haberle insultado, ni difamado, ni amenazado, ignoramos que Derecho hemos lesionado, por lo que nos fascina leer que va a tomar usted acciones legales contra nuestra Compañía.

Cosas más raras se han visto en la Magistratura Española, pero muy drogado tendría que estar un juez para admitir a tramite su denuncia, « Amaina ha utilizado el procedimiento inventado por eBay, para anular una de las dos compras que he hecho. En concreto, la que no he pagado »

Si el procedimiento no es de su agrado, es usted muy libre de malgastar, igual de inutilmente su tiempo y su dinero en denunciar a eBay.
Contra nosotros, lamentamos informarle, NO HAY CASO.

Alfonso Calavia
Amaina Systems S.L.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Joder que fauna...

memoryval
Usuario de la Comunidad
Alfonso:

Que bueno!!! la situación y la respuesta.

La verdad es que esto está siendo cada vez más desagradable y menos rentable, no es ya que no se venda, es que además el portal tiene cada vez menos visitas y menos reputación, y con la publicidad que le hacen...

Saludos,
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Joder que fauna...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ostissss, que fuerte !!!

Si es que se me meten ustedes en unos Follonesssss ...

Venga Alfonso!

Demuéstrale un poquito de asertividad y quítate tu el problema de encima lo antes posible, aunque te cueste unos pocos euros.

Al final nosotros seguimos aqui trabajando y ellos seguirán pululando y vacilando por esta y por otras plataformas.

Es mi opinión,

La de un vendedor que recibió un muy injusto voto negativo hace ya casi un més y no recurrió a ningún "MOREDADOR".

Pues eso, un muy fuerte abrazo para todos los que nos leemos aqui día a día.

Saludos y besos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Joder que fauna...

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Chico si no es cuestion de Euros...

Abrimos una disputa detrás de otra, las cerramos sin histerias cuando se agota el Plazo establecido por eBay, nos jodemos ( como todos los vendedores ) con los impagos, y el tiempo que a todos nos hacen perder.

Los sufrimos en silencio, como a las almorranas...

Y a los diez meses, "cierrame una disputa (que ya está cerrada) que si no te denuncio".

Si, si, asertividad toda la del mundo.

Que me denuncie, que voy a ir encantado a declarar a su favor.

Cuando le condenen por litigante temerario, sere yo quien le defienda, "no señor Juez, este señor no es malo, solo es idiota...."

Que cruz Dios mio...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Joder que fauna...

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A todo esto el presidente de eBay lo denomina "Investment in the future". O sea, poner un cuchillo en el cuello a los vendedores pensando que nos somizarán y doblegaremos ante los compradores haciendo que el portal se llene de compradores. En este cuento artificial de la lechera lo que está ocurriendo es que de lo que se está llenando es de muchos "compradores" de mala fe con poca educación y respeto por quienes nos hartamos de trabajar para ganarnos la vida.

En nuestra web jamás hemos tenido malas palabras por parte de nuestros clientes y aceptan bastante bien nuestras políticas. En TC y otros portales lo mismo. Pero en eBay es completamente distinto: aquí los compradores tratan de imponernos sus propias políticas particulares (incluso aunque vaya en contra de las propias políticas de eBay); nos amenazan, votan negativo o neutral sin previo aviso aún habiéndoles dado por escrito que nuestros productos tienen garantía y si les llega roto el producto por un golpe se lo sustituimos sin ningún coste, etc... Nos castigan por los retrasos de Correos y eBay hace lo mismo... en fin, qué os voy a decir yo que no sepáis ya.

La forma de actuar de los compradores de eBay nada tiene que ver con la crisis. La educación y la buena fe es algo con lo que se nace y si no se nace se aprende. Pero eBay ha optado por maleducar a los compradores y facilitándoles que nos puedan maltratar y hablarnos de tú.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta