"Decepción" es un término demasiado suave para calificar la intervención de la Directora de Ebay España.
Yo, como he comentado en el hilo:
Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7 Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7
he bajado ventas, teniendo que quitar, además, mucho artículos pore el exceso de comisiones.
Pero debo decir que es cierto que hay un pocentaje en mi cuenta que se ha disparado... el de usuarios que compran por comprar y no pagan alegando que no les interesa, que se han equivocado, etc. etc.
Sigo opinando que lo menos que podían hacer es hablar con nosotros y dejar claras las cosas, no entrar en Comunidad y hacer propaganda que no creo que se crea ningún vendedor que lleve más de 6 meses en eBay.
En cuanto a la mensajería privada, xx-t-c, ¿va una apuesta a que los precios son elevadísimos? Imagino que aplicarán el descuento sobre la tarifa más cara para dejar un márgen para eBay, no siendo interesante para ningún vendedor, seguro que tenemos, de forma personal, mejores tarifas con nuestros proveedores de servicio de mensajería. Si alguno de Barcelona quiere que le comente las tarifas que tengo, no tiene más que enviarme un mail a aifosreivaj@link24h.com y hablamos.
No diré nada sobre las preguntas que formulábamos en el hilo mencionado, ya vemos que la mejor forma de no incurrir en falsedad o compromiso es esquivar todos los temas que preocupan a la comunidad "símbolo de calidad del Portal" (según ellos) que somos los PS... así se arreglan las cosas... pero para otros Portales de venta, que es donde estamos acabando tod@s l@s PS.
Saludos!!!