cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Post no contestado por Maria Calvo..

www*arevteleco*es
Usuario de la Comunidad
Hola, comentas en eBay valoramos la igualdad entre todos los vendedores, sean grandes o pequeños.

Yo cuando compro mercaderias mi proveedor no pone el mismo precio por 3 unides que por 300 o 3000,

Lo mismo pasa con la telefonia.. tanto como consumas te dan un terminal u otro..una tarifa u otra..

Por lo que veo muy injusto que a los que nos factuarais en mi caso el año pasado mas de un millon de las antiguas pesetas en comisiones tengamos las mismas tarifas que el que pone 40 anuncios al año.

Cada vez se pone mas cuesta arriba vender en ebay, la competencia desde china hace que tengamos que bajar los precios para poder vender unido a sumar a la comision de ebay la de paypal.. a final de mes no nos salen las cuentas.
Solo merece la pena cuando hay promoción y mientras no la hay.. pues no listamos ..
Si esto sigue asi veo un futuro negro para los powersellers españoles y seria una pena por que por lo demás ebay es un buen sistema..

Cada vez hay mas anuncios de fuera de españa..deberias de pensar en una solución..El comprador español quiere comprar a vendedores españoles, por idioma, garantias..

Bueno quizas este equivocado solo es mi punto de vista.

Un saludo

PD: Aver si con un poco de suerte me lo contestais por aki.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

dspistada
Usuario de la Comunidad
no a contestado a tu post ni a ninguno. ha hecho su charla propagandistica de que ebay ha mejorado los resultados de venta y ha prometido estudiar los temas propuestos.

total lo esperado, para puestos asi hay que ser politicos, no se llega a directora diciendo la verdad.

Por cierto, hay alguno de vosotros que con la subida haya mejorado las ventas?.

Y no me atrevo a preguntar en el foro de compradores si hay algun usuario que haya mejorado su experiencia como vendedor porque con las estafas que hay a lo mejor creen que me rio de ellos (como hace ebay).

nunsi.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola tod@s!!!
No participo nunca en los foros pero entro aqui de vez en cuando para leer los comentarios de otros.
Viendo las respuestas de Maria Calvo lo unico que puedo comentar:
1. Despues de la ultima subida de precios he mejorado mucho mis ventas!!! ...vendiendo en eBays de otros paises.
2. La unica buena noticia de esta charla era de la mensajeria privada. A ver si tendremos algo mas competitivo que correos.
Un saludo a tod@s
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
"Decepción" es un término demasiado suave para calificar la intervención de la Directora de Ebay España.

Yo, como he comentado en el hilo:
Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7 Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7
he bajado ventas, teniendo que quitar, además, mucho artículos pore el exceso de comisiones.

Pero debo decir que es cierto que hay un pocentaje en mi cuenta que se ha disparado... el de usuarios que compran por comprar y no pagan alegando que no les interesa, que se han equivocado, etc. etc.

Sigo opinando que lo menos que podían hacer es hablar con nosotros y dejar claras las cosas, no entrar en Comunidad y hacer propaganda que no creo que se crea ningún vendedor que lleve más de 6 meses en eBay.

En cuanto a la mensajería privada, xx-t-c, ¿va una apuesta a que los precios son elevadísimos? Imagino que aplicarán el descuento sobre la tarifa más cara para dejar un márgen para eBay, no siendo interesante para ningún vendedor, seguro que tenemos, de forma personal, mejores tarifas con nuestros proveedores de servicio de mensajería. Si alguno de Barcelona quiere que le comente las tarifas que tengo, no tiene más que enviarme un mail a aifosreivaj@link24h.com y hablamos.

No diré nada sobre las preguntas que formulábamos en el hilo mencionado, ya vemos que la mejor forma de no incurrir en falsedad o compromiso es esquivar todos los temas que preocupan a la comunidad "símbolo de calidad del Portal" (según ellos) que somos los PS... así se arreglan las cosas... pero para otros Portales de venta, que es donde estamos acabando tod@s l@s PS.

Saludos!!!
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
xx-t-c a mi me parecío interesante lo referente a la agencia de transporte, le volví a preguntar para que detallara más pero ya no me contesto.
Espero que la agencia de transporte sea como mínimo a nivel nacional porqué vamos estamos en Ebay y al igual cuando decía lo de la agencia de transporte se refería a la verdulera que vive debajo de su casa y para ganar más dinero se dedica a mandar pedidos por donde pasa...
Sí, Sí... Lo trato con sarna pero.. Eh! Que estamos en Ebay!

Por lo demás Maria me parecío simpática y trato a la gente con amabilidad. Claro esta que lo de simpática y amable no incluye que respondiera las cosas como debiera pero en fin es una jefa más y los jefes lo han de maquillar todo y más los defectos.

Maria guapa (con tu permiso) a ver si te pasas por aquí algún día y hablamos y nos tomamos un cafe virtual ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
adamtorrespons,
de que se refiere lo que conto Maria Calvo sobre una promocion para PS de aumentar las ventas a 30%? Yo personalmente no he recibido ningun mensaje de parte de eBay sobre el asunto.
Un saludo ?:|
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola xx-t-c!
¿Como va?
Como he dicho en el hilo que he abierto sobre el sistema de votos ayer escribí a Ebay y además de preguntarle sobre el funcionamiento del sistema de votos aprobeche a felicitar a Maria Calvo por haberse puesto en contacto con los usarios aunque también le decía que fue muy poco tiempo y que se tendría que volver a repetir. Tambíen les dije que lo de las cámaras tendría que ser un detalle, un regalo de Ebay hacía los demás vendedores sin ningún tipo de condición.

La respuesta a lo referente a lo de la cámara es esta:

Referente a la promoción para grandes vendedores para ganar un Teléfono
y una WebCam con los logos de eBay y Skype, te comento que dichos
vendedores solamente tienes que aumentar su facturación en eBay.es un
33%* durante el período del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre,
comparándola con la facturación que hiciste en eBay del 15 de Septiembre
al 15 de Octubre.

Yo a decir verdad xx-t-c no he recibido ningún correo de Ebay con este regalo y he buscado en el portal como me ha sugerido y no he encontrado nada...

Supongo que sí cumplo con estas condiciones me la mandarán a casa si no pues nada.

xx-t-c te recomiendo que no consideres lo de la cámara como una "promoción" si no un regalo porqué a ver si ahora en vez de hacernos promociones de descuento nos van a hacer promociones de cámaras y demás.

Como les dije esto tendría que ser un regalo para los vendedores y un sorteo para los compradores, al fin y al cabo a ellos seguramente se las regalan los de Skype.

COMO SIEMPRE EXPONGO MI PUNTO DE VISTA Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Gracias adamtorrespons,
no creo que me tocara... lo hecho el record de ventas en eBay.es en Septiembre, pues es dificil de superarlo de momento.

Bueno, el telefono de Skype no me sirve. Estoy aprovechando de otras sistemas de Voip... los de verdad gratuitas. Ademas con Skype tengo experiencia muy amarga. Me suspendieron tres diferentes cuentas por vender un producto de competencia a Skype... jeje!!! Asi son las cosas...

Un saludo
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
je je así que le haces competencia desleal a Skype..? je je 😉
Yo la verdad es que todo este mundo no tengo ni papa je je hace poco que estoy aprendiendo.
Por esto todo el día estoy preguntando.... :^O
En mis anuncios he incluido el chat del msn y el otro día un cliente me quiso hablar por allí y eso fue un show... 😛
Y lo de las llamadas como que paso... creo que no lo aceptaré nunca.
Ya hay bastante faena para contestar los emails como que ahora tener que hablar por teléfono... mucho trabajo para poco dinero

Sobre si te tocará o no, a ver si tenemos suerte y nos toca je je así nos la podremos vender! almenos nos cubrirà una parte de los gastos (más o menos 1%) 😉
¡¡ES BROMA EBAY!!
Hay que ir con sentido del humor a todas partes! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9 de 9
Última respuesta