cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

El día 27 se publicó en ebay.com los próximos cambios que se realizarán a partir de septiembre/octubre. Entre otros, hay una modificación del programa PS, más concretamente se pretende dar prioridad a la satisfacción frente a la facturación. El anuncio lo podéis ver aquí:

http://www2.ebay.com/aw/core/200907270812462.html

Hay también cambios en el buscador, en el gestor de ventas, en el centro de resolución... En general, está muy bien.

Saludos,
Mensaje 1 de 130
Última respuesta
129 RESPUESTAS 129

Próximos cambios en eBay

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Mismo digo. Ha sido un placer compartir tan arduos momentos con ustedes!

Espero volver pronto!
Mensaje 61 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
quién ha sido el listo que ha intercalado entre los anuncios la publi de Ebay Anuncios, haciendo que la web quede descuadrada y haciendo invisibles los anuncios que quedan por debajo??

por cierto, me he enterado que a ciertos usuarios que abandanonan sus ventas Ebay intenta rescatarlos llamandoles ofreciendoles "cosillas" para que sigan listando...
Mensaje 62 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Esa es la misma política rastrera que las compañias de telefonía,

cuando te vas a dar de baja, es cuando te ofrecen regalos y descuentos, si no abres la boca entonces nada.

Será cuestion de pensárselo,
el que no llora no mama"
Mensaje 63 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

homsisser
Usuario de la Comunidad
...y el que no afana es un gil!!!! Es la letra del tango Cambalache de Enrique Santos Discépolo, escrito en la década del 40

Un saludo,
Mensaje 64 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
alexpayne0_1

Eh..?! Cuidado con las cosas que os ofrecen. La Oficina de la Presidencia me ha confirmado que eso no viene de eBay. Así que cuidado no estemos en presencia de un nuevo método de Phishing.

De hecho creo que la realidad indica que eBay va en dirección contraria. eBay está deshaciéndose de gente, por lo que no tiene sentido algo así.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 65 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Severus.

Aprovecho la ocasión para saludarte, y para recordarte que perlas como las que has escrito más arriba también las tomaremos como prueba para el litigio que mi empresa tiene con la tuya desde el 2008 en los juzgados de Logroño.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 66 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Ya hemos vuelto de vacaciones, el lunes empezamos de nuevo, y los cambios ya están activos. Me gustaría saber cómo va la cosa, si están habiendo muchos problemas técnicos o más o menos está tdo ok. Al abrir la tienda hemos visto que ciertamente los anuncos que quedaban en tienda pasaron automáticamente a buscador, y probando diversas búsquedas me ha parecido que todo está correcto, pero como vosotros lleváis ya unos días con los cambios, me gustaria saber vuestra opinión, y si os habéis encontrado algún problema serio.

Gracias y saludos,
Mensaje 67 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
play-com: ¿Sales del programa? ¿Por lo de empresa?

alexpayne0_1: He visto ls anuncios que dices de eBay anuncios, pero no me salen descuadrados, los veo como un resultado más que invita a buscar en ebay anuncios si no se encuentra algo, ¿te refieres a eso?

Severus: Lo del phishing telefónico lo he pensado yo alguna vez al leer a compañeros que recibían llamadas de eBay, no sería tan nuevo, de hecho es anterior al electrónico.

www_cochesdemetal_es: ¿Denunciaste a eBay?, ¿Cómo,cuando y por qué?. No sabía que se podía denunciar desde España, pensé que habría que hacerlo en Luxemburgo o en Suiza, que es donde estaban registrados antes.

Saludos,
Mensaje 68 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola memoryval,

bienvenido otra vez.
Los cambios, de momento parece que funcionan, pero lo que no acaba de ver claro es que los extranjeros salen en las búsquedas de nuestro portal, y haciendo pruebas desde el buscador de USA y UK no salimos, parece que seguimos invisibles para los foráneos.

Le traslado ésta consulta a Severus, nos puedes confirmar por favor si estoy en lo cierto o estoy equivocado?

Me pensaba que con los nuevos cambios, estaríamos al mismo nivel que los internacionales y en la misma situación de competencia que ellos.

Ojalá yo esté equivocado...
Mensaje 69 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

homsisser
Usuario de la Comunidad
BBSport

Seguimos siendo invisibles como dices tú para el mundo. No hace falta irse a ebay.co.uk o a ebay.com, con entrar en ebay.fr o en ebay.de, verás que tampoco existimos

Recuerdo que hace unos meses atrás, el gran Pedro (SEVERISIMUS), nos dijo que se trataban de pruebas en algunos países, entre ellos, España. Raro esto, ya que luego el mismo Pedro, nos decía que ebay.es no existe

Seguramente la prueba ha sido un exito brutal y por ello la mantienen en el inexistente Ebay.es

De todo esto, mi comclusión sigue siendo la misma de entonces (lamentablemente) y pido perdón por ser plasta, pesado o algún sinónimo que no se me ocurre en estos momentos: Ebay.es es TERCERMUNDISTA

Un saludo y de seguro, nos veremos en el nuevo foro del Facebook, ya que por estos lados, nos queda poca vida

Un saludo,
Mensaje 70 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Pues qué bien!:-(

Si es así, entonces seguimos condenados al ostracismo.
Qué decepción y desilusión más grande!

Pobre infeliz de mi, que me pensaba que con los nuevos cambios podíamos competir al mismo nivel que los foráneos y salir mezclados en sus portales así como ellos lo hacen en el nuestro.

No es justo, no es nada justo...

Severus, esto va a cambiar o va a seguir así?
Mensaje 71 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

homsisser
Usuario de la Comunidad
BBSport

La respuesta de Pedro (SEVERISIMUS) será la misma de siempre: Ebay está realizando cambios, muchos cambios y los veréis en el transcurso de los próximos días

En Argenitna diríamos que este tipo de respuestas son **puro verso**, que traducido al español europeo es algo así como ....bla bla bla

Un saludo,
Mensaje 72 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Gracias por las respuestas. He realizado pruebas en el buscador (el de ebay.es) y la verdad es que tenemos muy buena visibilidad. Eso sí, al precio fijo de los anuncios hemos visto que se suma el precio del subtítulo, que antes en tienda estaba incluído.

No hemos publicado nada aún fuera de ebay.es. Que los anuncios españoles salieran en las búsquedas de otros ebay estaría bien, porque bastaría con publicar el mismo anuncio en español e inglés; pero si no es así, ya iremos probando a publicar en diferentes portales a ver cómo funciona.

Saludos,
Mensaje 73 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Buenas,

yo estoy haciendo varias búsquedas y me estoy empezando a mosquear un poco.X-(

vamos a ver, tenemos varios anuncios con la palabra clave "MT SNELL SA-2005"

desde el buscador de ebay .es sale lo siguiente:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=MT+SNELL+SA-2005+karting+helmet+with+free+visors&_osacat=0

dos anuncios en Espein y 1 en tienda en USA

Si hago la misma búsqueda desde USA sale ésto:
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=See-All-Categories

el mismo anuncio en tienda, pero no sale en buscador los dos anuncios de Espein.

Si hago la misma búsqueda desde UK

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=See-All-Categories

sale el que tengo publicado en USA pero no los que tengo publicados en Espein.

Sigo con la misma búsqueda en ebay Australia

http://shop.ebay.com.au/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=See-All-Categories

y sale lo mismo, el mismo anuncio de tienda en USA, pero ni rastro de los dos de Espein.

----------------

Después de éstas pruebas me pongo a pensar y solo se me ocurren tres cosas:

1 - Ebay.es (los que no existen) sigue en clara desventaja sobre los demás portales de los otros países
2 - Los demás portales mantienen una postura racista con ebay.es por considerarlos tercermundistas
3 - ya no se me ocurren más opciones

Por favor Severus, agradecería si puedes darnos alguna explicación lógica para éstos resultados, y si va a seguir así la tendencia en el futuro.

Gracias
Mensaje 74 de 130
Última respuesta

Próximos cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

He repasado las búsquedas que pones, y lo primero que me ha llamado la atención es que en la búsqueda de ebay.es, el primer resultado que aparece es el Nº de artículo 270455838153, que si no me equivoco es el que está publicado en USA. Le quedan 28 días, tiene gastos de envío, pero aperece por delante de los anuncios publicados en ebay.es con portes gratis ¿Cómo es posible?, ¿No deberían salir primero los españoles, que además tienen portes gratis, y luego los demás.

Después he entrado en ebay.de y he hecho la misma búsqueda:

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=See-All-Categories

Aparece un sólo vendedor alemán copando el buscador, y abajo, en vendedores internacionales (o eso imagino, porque no sé alemán) tus tres anuncios, los mismos que aparecen en el busacdor español.

No entiendo nada; Parece que USA y UK tienen prioridad sobre todos los demás; pero de ser así, tu anuncio de USA debería salir también en la búsqueda de ebay.de mezclado con el del acaparador, pero no lo hace, sale abajo. Parece que el buscador de alemania esté blindado. He realizado algunas búsquedas, y a nosotros nos pasa lo mismo, nuestros anuncios se muestran sólo abajo, como vendedores internacionales, y el buscador alemán está restringido SÖLO a vendedores alemanes. Ejemplo:

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=firewire+sandisk&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=firewire&_osacat=0

Nosotros habíamos pensado salir a publicar fuera, pero ciertamente es un desgaste de tiempo y recursos totalmente innecesario. Lo más lógico es que nuestros anuncios se mostraran en cualquier país a los que realizamos envíos, y así nos bastaría con modificar los anuncios y publicar un mismo anuncio en español e inglés, en lugar de andar publicando aquí y allá.

Severus, ¿ese cambio está previsto? ¿para cuando?. Además, no tiene sentido que el buscador español muestre resultados internacionales, pero el alemán muestre sólo anuncios alemanes, ¿eso a qué viene?.

Saludos,
Mensaje 75 de 130
Última respuesta