Buenas:
He repasado las búsquedas que pones, y lo primero que me ha llamado la atención es que en la búsqueda de ebay.es, el primer resultado que aparece es el Nº de artículo 270455838153, que si no me equivoco es el que está publicado en USA. Le quedan 28 días, tiene gastos de envío, pero aperece por delante de los anuncios publicados en ebay.es con portes gratis ¿Cómo es posible?, ¿No deberían salir primero los españoles, que además tienen portes gratis, y luego los demás.
Después he entrado en ebay.de y he hecho la misma búsqueda:
http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=MT+SNELL+SA-2005&_sacat=See-All-Categories
Aparece un sólo vendedor alemán copando el buscador, y abajo, en vendedores internacionales (o eso imagino, porque no sé alemán) tus tres anuncios, los mismos que aparecen en el busacdor español.
No entiendo nada; Parece que USA y UK tienen prioridad sobre todos los demás; pero de ser así, tu anuncio de USA debería salir también en la búsqueda de ebay.de mezclado con el del acaparador, pero no lo hace, sale abajo. Parece que el buscador de alemania esté blindado. He realizado algunas búsquedas, y a nosotros nos pasa lo mismo, nuestros anuncios se muestran sólo abajo, como vendedores internacionales, y el buscador alemán está restringido SÖLO a vendedores alemanes. Ejemplo:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=firewire+sandisk&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=firewire&_osacat=0
Nosotros habíamos pensado salir a publicar fuera, pero ciertamente es un desgaste de tiempo y recursos totalmente innecesario. Lo más lógico es que nuestros anuncios se mostraran en cualquier país a los que realizamos envíos, y así nos bastaría con modificar los anuncios y publicar un mismo anuncio en español e inglés, en lugar de andar publicando aquí y allá.
Severus, ¿ese cambio está previsto? ¿para cuando?. Además, no tiene sentido que el buscador español muestre resultados internacionales, pero el alemán muestre sólo anuncios alemanes, ¿eso a qué viene?.
Saludos,