memoryval:
Lola, me preocupa tanta sintonía y que entiendas tan bien lo que estoy diciendo.
En tu mensaje a severus, 16-oct-09 11:44 , lo has clavado.
Ya solo nos falta probar con la comunicación telepática, con la escrita me entiendes a la perfección.
severus:
Tienes toda la razón.
Que efectivamente tengo un 4.39 en vez de un 4.40 ya lo había confesado yo 15-oct-09 15:38.
"Tienes toda la razón, lo malo es que estos tios, ya me tienen tan aburrido ( o tan cabreado cuando veo errores de Bulto) que ya ni me molesto en leer lo que escriben correctamente.
Si, debería ser la media ANUAL"
Vamos que mi error al considerar la mensual en vez de la anual, ya lo he confesado hace rato.
Lo que cambia muy poquito mi malestar, que tan bien ha interpretado memoryval...
memoryval:
Tienes toda la razón en tu analisis "económico", la Premium no interesa ni de coña, ya lo había calculado en Septiembre.
Solo estoy esperándo a que "me echen", lo que veo inminente y me recuerdan cada 30 días, con mensajes tan oportunos....
Hay varios matices que ya te aclararé, en España, casi mejor la básica a 14,95€ y los anuncios a 0,15€
El diferencial de 25 Euros te dá para financiar un incremento de 0,10€ en 250 Anuncios al mes.
Incremento que ya hemos quedado que en el fondo dá lo mismo.
Ya habíamos quedado en que camuflado como nos inducen a camuflarlo todo, ya lo pagaba el comprador, ¿no?
Pero el matiz fundamental, Lola, es que en Francia, que es la que pago yo, ES AUN MAS CARO.
http://pages.ebay.fr/help/sell/businessfees.html
La duda, era si moverme yo a la Intermedia, de 44,95 Euros, o simplemente esperar a que me echaran a la básica, ya que el criterio 4.40 ANUAL es exactamente el mismo.
Y ahí es donde a lo mejor Severus no valora bien mi maldad.
No, no soy de los que "habría amenazado con llevarnos a corte por un supuesto delito de cambio de estrellas" pero estaba tentado de hacer un experimento.
Dejarme bajar de categoría y ver que pasaba cuando recuperase el nivel de 4.40.
Porque como espóntaneamente esas "maquinas" que tan bien funcionan volvieran sin consultarme a devolverme esa discutible "distinción" por la que cobran 119,95€ en vez de 19,95€...
Ahí si, (por cobrarme sin consultar 100 euros más al mes), si que la iba a montar parda...
Severus intentará tranquilizarnos explicándonos que no, que esos cambios tenemos que solicitarlos, que no son automáticos, pero ya sabemos todos lo bien que funcionas estas maquinas...
Saludos a todos.
Alfonso Calavia
BCROWN-EUROPE