Buenas Tardes Severus:
Lo primero, agradecerte el interes por "mi caso", aunque como ya le he explicado a Lola, no hay caso.
Del fondo del asunto, no tengo ninguna queja, es lo que hay.
Bueno, no tengo ninguna queja nueva, mi punto de vista sobre si determinadas cosas son opinables o no, no ha variado en los ultimos años.
En cambio con respecto a
"mensajes son automáticos, elaborados completamente por una máquina, de nada vale que te cabrees e insultes"
no me cabreo porque una máquina cometa un error, me cabreo porque ya he dedicado un buen rato, a explicarlo hace un mes.
El error, exactamente el mismo, luego esa máquina, nadie se ha molestado "en arreglarla".
Yo según el texto de estos mensajes "Es fundamental que mantengas un elevado nivel de satisfacción del comprador", tengo que hacer un esfuerzito para tenerles más contentos, en algo que no me parece opinable.
Vosotros, alguien en eBay sin concretar, ni os molestais en corregir un error de programación, en un mensaje tipo, ni aunque se informe por telefono de que existe.
¿Cuantos otros vendedores habrán recibido el mismo correo automático y erróneo en los últimos 30 días?
Vamos que ya no es el fondo, sino la forma, o el don de la Oportunidad.
Que me anuncien con un mensaje tipo con errores que se mantienen 30 dias después, de que puedo perder la condición de Premium, justo cuando estoy a punto de bajarme yo mismo el nivel de suscripción, pues eso, "meter el dedo en el ojo", sin necesidad.
El problema es que no encuentro dentro de eBay, la "Lista Robinson", la casilla que dice "Hagan ustedes lo que tengan que hacer, pero por favor no escriban para nada, que es casi peor".
Con respecto al mensaje de memorival, de anuncio retirado, mi última experiencia, idéntica.
Un producto del que hemos vendido 500 unidades en eBay a lo largo de los años, de repente no os gusta, anuncio retirado, infracción de politicas, visibilidad reducida.
¿De que se trataba?
De un puntero laser.
Aqui tienes unos pocos:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1311&_nkw=puntero+laser&_sacat=See-All-Categories
Interpreto que la "máquina" que se ocupa de enviar mensajes, no es la misma que se ocupa de borrar aleatoriamente anuncios.
Disculpame si pienso que a ambas máquinas le venía bien un cambio de aceite.
Un cordial saludo
Alfonso Calavia
BCROWN-EUROPE