cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta para alguien que emplee Tourline Express

Hola a todos!

He solicitado un presupuesto de gastos de envío a Tourline Express y me parece bastante interesante.

El problema me surge cuando leo las condiciones generales y dice:
"Las segundas entregas tendrán un cargo de 3,33 euros en poblaciones con delegación Tourline Express.
Para el resto de poblaciones, consulte en su delegación."

Esto significa que si cuando ellos van la primera vez (supongamos que un lunes a las 9:30 de la mañana) y no hay nadie, cuando el cliente llame para decir a qué hora le viene bien, me cobran otros 3,33€ al precio acordado? Si eso asi no me interesa ni de coña. ¿Cuanta gente en España esta por las mañanas en su casa?
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola buenas yo trabajo con tourline y siempre van dos veces y casi siempre llaman al cliente ellos para quedar para entregar el paquete eso de que te cobran 3,33 es si tienen que ir una tercera vez por lo menos eso creo a mi nunca me han cobrado eso ya se encarga la delegacion de que no ocurra un saludo y espero haberte ayudado.
Logotipo dacada
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
A mi tampoco me los han cobrado nunca. Además el índice de incidencias es realmente muy bajo.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

guitarreriacom
Usuario de la Comunidad
Hola, Pues no a mí tampoco me han cobrado hasta ahora las incidencias, en fin se lo comentare en la proxima factura que reciba, pues esta semana hubo una entrega fallida en 2 ocasiones, haber que me dicen.
Por lo demás chapo ! por TOURLINE EXPRESS :-D, aunque al precio que va el gasoil, supongo que pronto nos reajustaran las tarifas...!
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí tampoco me han cobrado nunca una segunda entrega, eso sí, si a la segunda no hay nadie, lo devuelven.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Por completar un poco la información, por si alguno viene detrás y tiene las mismas dudas.

Me he puesto a trabajar con ellos y parece que los envíos van bien (un poco caros en comparación con correos, pero creo que merece la pena).

La duda es, pedi un presupuesto para unos 50 envíos mensuales, que fue, por ejemplo, de 5,78€ para paquetes de hasta 5kg en envío 19horas peninsular. ¿Qué precios teneis vosotros para este mismo servicio, y cuantos paquetes enviais?

Es importante para saber si en el futuro se podría ajustar un poco más el precio aún.

A parte, viene que es obligado un seguro que es el 8% del precio, eso lo cargan siempre?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
El seguro no es obligatorio, pero si no dices nada te lo cargan en todos los envíos. Cuando lo que envíes sea caro, pónselo, te cobrarán un 8,5 % del precio del envío.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
En mi caso, 5.58 más i.v.a. por unos 40 envíos mensuales.
El seguro no es obligatorio y yo, como indica spainmemory, lo uso sólo en los envíos de bastante valor.
Por lo demás, el servicio que me ofrecen es realmente bueno.
En mi caso, con una oficina de correos permanentemente colapsada sólo por el ahorro de tiempo ya merece la pena.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
A mi me cobran 6€ por paquete, ahora son paquetes grandes. iva incluido y el seguro del 8% lo quité.

Funcionan bien, pero según qué localidades van mal.

Es conveniente SIEMPRE darles el teléfono del destinatario, porque en mi caso por lo menos casi nunca dejan aviso en el buzon cuando el ciente no está y a los 4 días me entero que no lo han entregado, les pido explicaciones y me dicen que han pasado 2 o 3 veces y no han localizado al destinatario. Si das teléfono no hay problema, pero si no o bien no entregan porque no les da la gana o bien es cierto que van y no hay nadie.

En cuanto a cómo tratan los paquetes, pues en general bien, por ahora solo me han roto 1 o 2 artículos.
Claro que antes usaba correos y solo tuve una incidencia. En este aspecto, Tourline igual que las demás, los tratan como les viene en gana y según quién pilles.

Cuando envías más de un paquete a la misma persona se suelen volver locos, un paquete siempre llega tarde o se pierde y no le entregan al cliente hasta que tiene los dos (logicamente el cliente ya se ha cabreado contigo). Por suerte por ahora todos los paquetes perdidos los han encontrado en cosa de un par de días.

Nota (no tiene nada que ver con esto, pero lo digo): Me han bajado mucho las estrellitas de tiempo de entrega, aparte de porque en semanasanta tuve retraso de stock, porque solo envío una vez a la semana. Esto de las estrellitas está fomentando la esclavitud en eBay, los vendedores tenemos que ser exclavos y enviar prácticamente todos los días. En mi caso el producto que trabajo es grande, tengo el almacén a las afueras de la ciudad y solo envío una vez a la semana. QUE QUITEN LAS ESTRELLAS YA xxxx !!!!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta