cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Paypal --> Pago "No compensado"

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos,

Bueno hoy hemos recibido un pago via Paypal de 226,95 EUR .. . Paypal me ha cobrado 5 Euros ... OK

Pero luego, veo que este pago está como "No compensado" :

Este pago mediante transferencia estándar se mantendrá como "No compensado" hasta que los fondos se hayan compensado desde la cuenta del remitente, lo que suele tardar 14-16 días laborables. Si envía un artículo, espere hasta que los fondos se hayan compensado en su cuenta PayPal. Cuando los fondos se hayan compensado en su saldo de PayPal, se le comunicará por correo electrónico.

Así que Paypal me cobra 5 Euros para que ?? Tengo que espera 15 días antes de mandar el producto ya qu no sé di el pafo es valido o no .... pues eso es una P*** mierda digo yo !!!

Saludos.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

15 días para que esté compensado... el motivo:

el pago no es inmediato usando una tarjeta de crédito/débito. Sino que el pago ha sido usando una cuenta y ha habido una domiciliación del pago.

Esto quiere decir que el usuario aunque haya pagado puede retractarse del pago directamente en su banco COMO MÍNIMO durante los primeros 15 días.

Saludos
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Vale .. que complicado al final. El tío que me ha pagado es una empresa grande sería .... pero calro no sé si mandar el pedido o no .. pero tampoco quiero espera 15 días para mandar 10 productos !!!
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Explicales que han hecho un pago compensado y que tendran que esperar 15 dias, si lo quieren antes que te hagan transferencia...

Y POR DIOSSSSSSS QUITA PAYPAL!!!!
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Con lo de las transferencias, si por lo menos no pagáramos una comisión tan alta, ya que ellos así no pagan ninguna. De todas formas, lo de 14 o 15 días no es cierto. A mí me ha pasado una vez y fueron sobre 30, naturales claro.

Ponte en contacto con ellos y explícales el caso, será lo mejor.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Devuelve el pago, si es una empresa seria que pague por transferencia ya que tú también lo eres. Explícales cómo funciona Paypal, si son coherentes y honrados lo entenderán y te pagarán directamente a tu cuenta

No te la juegues: Si mandas los artículos y después no pagan te quedas sin artículos y sin dinero.

Totalmente de acuerdo con david_magicgame: QUITA PAYPAL!!!!
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
15 días COMO MINIMO
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

servovendi
Usuario de la Comunidad
Bueno, hemos mandado el pedido jajaj, la empresa es seria y creo que bo habrá problema, no puedo quitar Paypal ... vendemos en 5 paises diferentes ....

Gracias por contestar
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo quité PayPal cuando PayPal me quitó el dinero una semana casi 15 días después de haber enviado el artículo. Bueno, ahora tengo más morosos y artículos impagados que antes, lo reconozco... También puede ser debido a que cada vez voy vendiendo más. Tengo ya contratado un TPV virtual y acepto casi todas las tarjetas de débito y crédito existentes. Hace una semana que lo he puesto en los anuncios (no en todos todavía). Pero como tienen que llamarme para darme los datos de la tarjeta o enviármelos por email la gente no se fía y prefiere pagar con tarjeta. Ebay, en mi opinión, contribuye atemorizando a la gente a pagar con tarjeta por los siguientes motivos:

1) Aunque no aceptemos PayPal en nuestros anuncios ellos nos cuelan a la fuerza publicidad de PP en todos nuestros anuncios diciendo: "PayPal es la forma más segura de pagar de pagar en eBay." "Paga tus compras sin compartir tus datos ni los de tu tarjeta de crédito." Es decir, que los vendedores de eBay somos en general unos chorizos que estamos deseando trincar las tarjetas de crédito para robar a los compradores. Pero si pagan por PayPal están salvados.

2) EBay no ofrece la posibilidad de incorporar nuestra propia pasarela de pagos de nuestro banco para que los compradores no tengan que facilitarnos sus datos personales ni los datos de sus tarjetas de crédito. Es decir, eBay bloquea esta posibilidad.

Si Severus conoce alguna forma de redirigir a los compradores hacia nuestra propia pasarela de pagos sería de agradecer. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Fe de erratas:

Donde dije: "...Pero como tienen que llamarme para darme los datos de la tarjeta o enviármelos por email la gente no se fía y prefiere pagar con tarjeta."

Debí decir "...Pero como tienen que llamarme para darme los datos de la tarjeta o enviármelos por email la gente no se fía y prefiere pagar por transferencia." CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Esto del pago por paypal es una m****
Yo al principio lo aceptaba por lo de la desconfianza al tener pocos votos, pero ahora ya pido transferencia directa y la mayoría de gente acepta. Y no me pegan el timo de la comisión cada vez. Como a muchos, esto del paypal me parece un robo. No sé de quién fue el invento pero este sí que gana dinero descansado. Sólo acepto paypal en operaciones internacionales por comodidad, pero aun así algunos pagan por transferencia internacional.
Por no hablar de los cambios de moneda que aplica paypal, una vergüenza... Ganan del comprador por el cambio que aplican y del vendedor por la recepción del pago.
FUERA PAYPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola cosasmuybaratas

has probado con los sistemas de chequout como channeladvisor? Ni si está operativo en Europa.

en verdad no sé como funciona pero te permite pagar con este tipo de tarjetas.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta