Yo quité PayPal cuando PayPal me quitó el dinero una semana casi 15 días después de haber enviado el artículo. Bueno, ahora tengo más morosos y artículos impagados que antes, lo reconozco... También puede ser debido a que cada vez voy vendiendo más. Tengo ya contratado un TPV virtual y acepto casi todas las tarjetas de débito y crédito existentes. Hace una semana que lo he puesto en los anuncios (no en todos todavía). Pero como tienen que llamarme para darme los datos de la tarjeta o enviármelos por email la gente no se fía y prefiere pagar con tarjeta. Ebay, en mi opinión, contribuye atemorizando a la gente a pagar con tarjeta por los siguientes motivos:
1) Aunque no aceptemos PayPal en nuestros anuncios ellos nos cuelan a la fuerza publicidad de PP en todos nuestros anuncios diciendo: "PayPal es la forma más segura de pagar de pagar en eBay." "Paga tus compras sin compartir tus datos ni los de tu tarjeta de crédito." Es decir, que los vendedores de eBay somos en general unos chorizos que estamos deseando trincar las tarjetas de crédito para robar a los compradores. Pero si pagan por PayPal están salvados.
2) EBay no ofrece la posibilidad de incorporar nuestra propia pasarela de pagos de nuestro banco para que los compradores no tengan que facilitarnos sus datos personales ni los datos de sus tarjetas de crédito. Es decir, eBay bloquea esta posibilidad.
Si Severus conoce alguna forma de redirigir a los compradores hacia nuestra propia pasarela de pagos sería de agradecer.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com