Problemas comunicación artículos vendidos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2008 08:10
Entre ayer y hoy no me han llegado los correos notificándome 3 ventas (otras si que me han llegado). Mi correo me funciona perfectamente y recibo los correos con normalidad.
A alguien más le ha pasado?
A alguien más le ha pasado?
Mensaje 1 de 17
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
16 RESPUESTAS 16
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2008 17:16
Yo hoy ya he sufrido las primeras consecuencias del GRAN funcionamiento de ebay.
Un comprador me ha enviado un mensaje (que por fin he recibido) con tono ya cabreadito preguntándome porqué no le enviaba el artículo que ya había pagado. Le envié 2 veces el mensaje con el identificador de correos pero se perdieron los 2 mensajes y el usuario ya estaba mosqueado.
Este lo ha recibido y todo arreglado, pero si ya lo tenemos difícil yendo todo bien ni te cuento si no puedes fiarte de los mensajes enviados.
Yo hoy también he notado cierta mejoría.
Un comprador me ha enviado un mensaje (que por fin he recibido) con tono ya cabreadito preguntándome porqué no le enviaba el artículo que ya había pagado. Le envié 2 veces el mensaje con el identificador de correos pero se perdieron los 2 mensajes y el usuario ya estaba mosqueado.
Este lo ha recibido y todo arreglado, pero si ya lo tenemos difícil yendo todo bien ni te cuento si no puedes fiarte de los mensajes enviados.
Yo hoy también he notado cierta mejoría.
Mensaje 16 de 17
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2008 19:59
También tengo el mismo problema, no recibo las dudas de posibles compradores en mi correo, sólo en "mi eBay".
Tampoco me funciona la opción "volver a poner en venta" desde "no vendidos". Ésto último desde hacer bastantes días...y lo peor es que no puedes optar a que te reintegren las tarifas si vendes un artículo la 2º vez de haberlo listado, porque la dichosa opción no funciona.
En fin, a ver si se ponen las pilas...últimamente eBay está más que plagado de errores..
Tampoco me funciona la opción "volver a poner en venta" desde "no vendidos". Ésto último desde hacer bastantes días...y lo peor es que no puedes optar a que te reintegren las tarifas si vendes un artículo la 2º vez de haberlo listado, porque la dichosa opción no funciona.
En fin, a ver si se ponen las pilas...últimamente eBay está más que plagado de errores..
Mensaje 17 de 17

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »