Estimados todos,
Me ha llegado un mail de nuestro estimado y querido y respetado PayPal, en el que me daba la razón. Hasta aquí todos contentos con globos de fiesta incluidos y stripper de regalo para todos.
Sigo leyendo e indica que me dan la razón, pero que tiene que ser el comprador quien me devuelva el dinero, que ellos no pueden ni piensan hacer nada más. Por supuesto, adiós 400€ si tengo que esperar que el 'señor' me lo devuelva por su propio pie. Un error de PayPal en el que yo pierdo MI dinero, perfecto.
Llamé el mismo día del mail. Me atendió muy amablemente el señor Ernesto, ningún problema, el seguro de PayPal me lo devolverá en pocos días.
7 días más tarde, hoy, llamo otra vez, me ha atendido una señora que prefiero no recordar su nombre. Dice que el seguro de PayPal NO EXISTE para los vendedores, que o el 'señor' me paga o no hay dinero a la vista. Me ha animado a denunciarlo a la policia. Le he preguntado qué servicios me da como vendedor y me ha dicho, que yo ya sabía que esto podía pasar, que es un riesgo que yo corro por trabajar por internet.
Pues mire 'señora' de nuestro apreciado PayPal, no es verdad. Si yo tengo el dinero en MI cuenta, es MI dinero, no corro ningún riesgo con MIS envíos. Si Paypal se equivoca, ¿porque yo pierdo 400€ y ellos sólo la dignidad?
En este momento ya he hechado a todos los de la fiesta de mi casa, he petado todos los globos. Me he quedado sin dinero y sin stripper.
¿Alguien me puede decir qué gano con la denuncia? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me dice qué beneficios nos da PayPal a los vendedores? ¿Alguien me da las mínimas esperanzas a recuperar los 400€ por culpa de un estafador? ¿Llamo a la stripper otra vez?
En resumen, yo he perdido el dinero y el artículo, al comprador sólo le han retirado la cuenta y hasta que no ponga más dinero no puede trabajar con PayPal, maldito favor que le han hecho al condenado.
Severus, como nexo de unión entre eBay/PayPal y los Powers Sellers, ¿tienes alguna idea? ¿me despido del dinero? ¿Me animas a algo?
Necesito vías para seguir luchando por MI dinero. Os animo a todos a visitar el listado de votos de sha.ste, ya veréis que ilusión.
Un saludo a todos de parte a uno que se está empezando a desesperar. Os animos a participar aquellos damnificados por PayPal, a ver si llegamos a los 100 post, que seguro que estamos todos contentos con este servicio segurísisisisisisisisimo del pack de eBay/PayPal.
PD: si me echan de eBay ya sabéis el motivo, me despido por si las moscas!