cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimados todos,

A día 26.03 se me abrió reclamación por artículo no recibido en Canadá por valor de más de 400€ 7 días después de la finalización de la subasta. Sin dar lugar a respuesta, se subió la reclamación a PayPal a menos de un minuto después de abrirla. Desde esa fecha he aportado el número de certificado y he adjuntado el acuse de recibo.

Por mi parte he tenido que mandar algún fax y adjuntar varios archivos. Por parte de PayPal, varios días después de lo que establece su propia norma, me dicen que cierran el tema a favor del comprador, sin justificar nada más.

¿De qué han servido las 3 llamadas que he hecho? Todas me decían que tenía la razón y que me devolverían el dinero. ¿De qué ha servido tener número certificado? ¿De qué ha servido tener acuse de recibo? ¿Alguien mé puede decir qué les falta? ¿Voy a perder mucho más tiempo por MI dinero?

Seguiré luchando por MI dinero a costa de perder tiempo con la automatización de estos servicios. ¿Es PayPal una pasarela de pago segura como justifica eBay en sus cambios? ¿Vale la pena evitar transferencia bancaria?

Severus, alguna idea?
PowerSellers, alguna idea?

PD: que conste que sólo acepto PayPal e intento cumplir todas las normas de eBay que se nos comunican con antelación y a pesar de ello ya he tenido varios sustos injustificados, ¿verdad Severus?
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Problemas con Paypal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí me ha pasado lo mismo, pero con 35 euros. Una rumana me compra una tarjeta, la paga y se la envío al día siguiente. Ese mismo día hace una reclamación por artículo no recibido. Les envío el justificante de entrega con su NIE y firma, y le devuelven el dinero, para flipar.
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
jajaja ... a mi me ha pasado justamente lo contrario.

Con mi cuenta PayPal. Habiendo acordado con el vendedor el envío certificado y asegurado.

Después de 40 días sin recibir una sola prueba del envio por parte del vendedor este me envia el nº de seguimiento del envío. Con el nº de seguimiento llamo al SAC de Correos y me indican que ese nº de seguimiento no pertenece a ningún envío que haya llegado a España. Se lo comento al vendedor y le pido que haga uso del seguro para reintegrarme mi pago. Nula respuesta por su parte...

... Abro disputa en PayPal y al cabo de los pocos días la cierran a favor del vendedor porque "les ha enviado un resguardo del certificado".

Solución : PayPal no se ha dignado en comprobar si el scan es auténtico o una obra del Photoshop, le dan la razón sin comprobar nada y ahí te quedas. Eso si, como se me ocurra votar negativo al vendedor, me quedo con mi amapola a cambio de los 120 euros "asegurados".

PayPal es tan INSEGURO para comprar como para vender como lo puede ser una transferencia o un giro.

Que eBay nos meta PayPal por los ojos es simplemente para hacer más caja. Les importa una mierd@ que se sigan produciendo estafas o no.

Yo por mi parte espero que se sigan produciendo estafas en PayPal para que llegue el día que alguien ponga fin a esa página de "cobros". Ahí deciden a dedo quien lleva la razón en las disputas abiertas sin prueba válida alguna de quien lleva la razón.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Con mi cuenta PayPal = Con mi cuenta (o nick) de comprador.
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

jaime1959
Usuario de la Comunidad
A mi me han estafado por los dos lados. Como vendedor un tipo me ha comprado desde Portugal y despues de recibir el artículo a dado orden a su banco de anular el pago de la tarjeta por paypal. Dinero perdido y sin nada que hacer.

Al contrario a un vendedor de Inglaterra le he devuelto un artículo que me envio roto. El ha rehusado la entrega (la última moda en timos de vendedores) y como paypal no tiene constancia de la entrega (porque dicho vendedor se ha rehusado a aceptarla) me he comido una porquería rota, me han robado el dinero pagado por paypal y además he tenido que pagar los gastos de envío de cuando me mandó la porquería y de cuando se la tuve que devolver.

La inseguridad es total para todos, sin embargo, lo gracioso, es que todos los problemas con paypal se dan en ebay. Yo acepto paypal en mi web, donde vendo 20 veces mas que en ebay y nunca he tenido problemas con paypal.
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Escribo en varias partes para evitar la censura de eBay en textos largos.

PARTE 1

Yo vendo en varios portales de subastas conocidos. Aunque vendo más en eBay, en los otros sitios los clientes siempre nos votan positivamente con la valoración máxima de estrellas (hasta 5 estrellas). También utilizo PayPal en los otros portales (mal menos antes de que PayPal comience a secuestrar nuestro dinero durarante 21 días, por lo que dejaré de utilizarlo) y de momento no he tenido problema con los clientes que me han pagado por PayPal.

Yo creo que el principal problema reside en que, independientemente de la forma de pago aceptada, es muy importante que el portal se haga respetar. Ganarse el respeto por parte de vendedores y compradores es fundamental. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
PARTE 2

Por ejemplo, en TC si hay algún comprador que trata hace un uso fraudulento del sistema, retrocede un pago, hace chantaje o exije cosas o servicios no contratados, pudiendo demostrar a TC por escrito lo sucedido, inmediatamente cierran la cuenta del comprador y le impiden el registro. Por eso prácticamente los vendedores no tenemos problemas en ese portal con este tipo de cosas.

En eBay todo el mundo sabe que se puede estafar, robar y hacer prácticamente lo que le dé a uno la gana si se tienen malas intenciones. Antes era un sitio que atraía a cada vez más usuarios. Ahora asusta cada vez más comprar y vender aquí.

En SoloStocks está prohibido que un usuario tenga más de 1 cuenta y te obligan desde el primer momento a enviarles copia del 036 de Hacienda para demostrar que eres empresa y que eres quien dice ser. Ebay NUNCA me lo ha pedido.

Esto es la diferencia. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y no solamente permite ebay que algunos usuarios cometan fraudes, sino también que paypal te robe y te confisque el dinero.
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimados todos,

Sirva el presente post con el único afán de mantener informados a todos aquellos que han mostrado su interés por nuestro interés de recuperación de nuestro dinero.

Ayer después de pasarnos más de 20 minutos en el teléfono, nos dieron la razón y nos aplazaban al mismo día a que la cerrarían. Efectivamente la cerraron, en nuestra contra diciendo que el número no era válido.

Se volvió a llamar, después de más de 30 minutos, efectivamente, reconocieron que fue un error suyo; lo revisaban y nos decían algo. Nos responden en pocas horas diciendo que tenemos la razón, por fin!

La gracia viene cuando una vez se ha devuelto el dinero al comprador por cerrar la disputa a su favor, ellos ya no pueden retirarle otra vez, lo único que hacen será decirle vía mail que nos devuelva el dinero. ¿Es esto seguridad? ¿Qué trato es este? ¿Seguirá este líder con su cuenta siguiendo sus hazañas?

La verdad es que si en un plazo indeterminado el comprador no nos devuelve el dinero, PayPal lo pondrá por él y recuperaré el dinero, supongo que vía seguro. ¿Recuperaré? ¿En qué plazo?

Animo a todos aquellos que han tenido problemas con PayPal en perder muchísimo tiempo en recuperar lo suyo, sea lo que sea y sea el importe que sea. No lo doy por ganado, pero como ya comenté en el anterior post: lucharé por MI dinero

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿Cuánto te van costando esas llamadas: mira que esos minutos son caros.
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Un 902 paga la mitad la empresa y la otra mitad tú. No son tan caros como parece. De todas formas, si sirven para que me devuelvan 400€ entenderás que vale la pena gastarse ese dinero en las llamadas.
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me siento tan seguro con paypal como en pleno barrio chino con un fajo de billetes en el bolsilo.
Le diran que no sea malo, que te devuelva la pasta, y te cobraran por sus gestiones 30 euros, te pague o no.
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimados todos,

Me ha llegado un mail de nuestro estimado y querido y respetado PayPal, en el que me daba la razón. Hasta aquí todos contentos con globos de fiesta incluidos y stripper de regalo para todos.

Sigo leyendo e indica que me dan la razón, pero que tiene que ser el comprador quien me devuelva el dinero, que ellos no pueden ni piensan hacer nada más. Por supuesto, adiós 400€ si tengo que esperar que el 'señor' me lo devuelva por su propio pie. Un error de PayPal en el que yo pierdo MI dinero, perfecto.

Llamé el mismo día del mail. Me atendió muy amablemente el señor Ernesto, ningún problema, el seguro de PayPal me lo devolverá en pocos días.

7 días más tarde, hoy, llamo otra vez, me ha atendido una señora que prefiero no recordar su nombre. Dice que el seguro de PayPal NO EXISTE para los vendedores, que o el 'señor' me paga o no hay dinero a la vista. Me ha animado a denunciarlo a la policia. Le he preguntado qué servicios me da como vendedor y me ha dicho, que yo ya sabía que esto podía pasar, que es un riesgo que yo corro por trabajar por internet.

Pues mire 'señora' de nuestro apreciado PayPal, no es verdad. Si yo tengo el dinero en MI cuenta, es MI dinero, no corro ningún riesgo con MIS envíos. Si Paypal se equivoca, ¿porque yo pierdo 400€ y ellos sólo la dignidad?

En este momento ya he hechado a todos los de la fiesta de mi casa, he petado todos los globos. Me he quedado sin dinero y sin stripper.

¿Alguien me puede decir qué gano con la denuncia? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me dice qué beneficios nos da PayPal a los vendedores? ¿Alguien me da las mínimas esperanzas a recuperar los 400€ por culpa de un estafador? ¿Llamo a la stripper otra vez?

En resumen, yo he perdido el dinero y el artículo, al comprador sólo le han retirado la cuenta y hasta que no ponga más dinero no puede trabajar con PayPal, maldito favor que le han hecho al condenado.

Severus, como nexo de unión entre eBay/PayPal y los Powers Sellers, ¿tienes alguna idea? ¿me despido del dinero? ¿Me animas a algo?

Necesito vías para seguir luchando por MI dinero. Os animo a todos a visitar el listado de votos de sha.ste, ya veréis que ilusión.

Un saludo a todos de parte a uno que se está empezando a desesperar. Os animos a participar aquellos damnificados por PayPal, a ver si llegamos a los 100 post, que seguro que estamos todos contentos con este servicio segurísisisisisisisisimo del pack de eBay/PayPal.

PD: si me echan de eBay ya sabéis el motivo, me despido por si las moscas!
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Paypal no es mas que un medio para extorsionar a los vendedores y sangrarles, si esperar que ebay o paypal te ayuden me parece que va a ser que no, ellos solo estan para cobrar y robarte...

Y Severus para dar la callada por respuesta cada vez que tiene que dar explicaciones del comportamiento de esta mafia...
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Vamos a ver, este es el foro de powersellers de eBay y yo trabajo para eBay no para PayPal.

A veces confundis las cosas, eBay y PayPal son dos empresas del mismo grupo, pero no son la misma empresa. Yo soy tan ajeno a esa empresa como vosotros.

Y por sobre todo no estoy autorizado ni es mi potestad opinar sobre ninguna empresa que no sea eBay.

Lo más que puedo hacer es enviarlo a PayPal y eso ya lo he hecho.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 20
Última respuesta