cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimados todos,

A día 26.03 se me abrió reclamación por artículo no recibido en Canadá por valor de más de 400€ 7 días después de la finalización de la subasta. Sin dar lugar a respuesta, se subió la reclamación a PayPal a menos de un minuto después de abrirla. Desde esa fecha he aportado el número de certificado y he adjuntado el acuse de recibo.

Por mi parte he tenido que mandar algún fax y adjuntar varios archivos. Por parte de PayPal, varios días después de lo que establece su propia norma, me dicen que cierran el tema a favor del comprador, sin justificar nada más.

¿De qué han servido las 3 llamadas que he hecho? Todas me decían que tenía la razón y que me devolverían el dinero. ¿De qué ha servido tener número certificado? ¿De qué ha servido tener acuse de recibo? ¿Alguien mé puede decir qué les falta? ¿Voy a perder mucho más tiempo por MI dinero?

Seguiré luchando por MI dinero a costa de perder tiempo con la automatización de estos servicios. ¿Es PayPal una pasarela de pago segura como justifica eBay en sus cambios? ¿Vale la pena evitar transferencia bancaria?

Severus, alguna idea?
PowerSellers, alguna idea?

PD: que conste que sólo acepto PayPal e intento cumplir todas las normas de eBay que se nos comunican con antelación y a pesar de ello ya he tenido varios sustos injustificados, ¿verdad Severus?
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Problemas con Paypal

kalisto2
Usuario de la Comunidad
A ver, Severus, a ver, que ha veces da miedo las contradicciones en las que caeis...

Dices que "eBay y PayPal son dos empresas del mismo grupo, pero no son la misma empresa"

Pues no lo entiendo... Porque cuando alguien pone en sus anuncios que cobra por transferencia aunque le obliguen a poner paypal como metodo de pago, vosotros les cancelais las subastas y le sancionais al vendedor por "elusion de tarifas"...

¿Elusion de tarifas?, ¿de otra empresa? NAAAAA Ya sabeis vosotros bien que SOIS LA MISMA EMPRESA y que estais usando ebay para OBLIGAR a todo el mundo a pasar por la MAFIA de PAYPAL...

Es vergonzoso la forma en que intentais forzar a la gente a usar vuestros metodos de pago con vuestras tarifas y comisiones SIN DAR A CAMBIO NINGUNA SEGURIDAD, nos puede estafar cualquiera, tal como aparece en este post, y vosotros , a silbar, lavaros las manos y decir "Vaya, que viento que hace, eh?, ¡Otra comision pal bote!"

Que poca verguenza.

Kalisto2
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Severus,

Primero de todo y como siempre agradecemos que hagas cosas en nuestro nombre. Lamentamos que tengas que ser siempre tú, pero eres el único nexo de unión con las empresas de eBay/PayPal.

Seguidamente nos gustaría preguntarte con quien te has puesto en contacto. ¿Conoces a este tal Ernesto que nos atendió? ¿Sabes si tenemos algún tipo de seguros con estas estafas como éste nos comentó?

¿Alguien se ha mirado el listado de votos de nuestro estimado vendedor? La última que tenemos sobre el caso es que le mandamos un mail al usuario y nos responde siempre, con mentiras, acusaciones y sin ningún tipo de ganas de resolverlo, pero siempre responde. ¿Porque a PayPal no le responde? ¿Realmente PayPal se ha puesto en contacto con el usuario? El usuario nos dice que tiene la cuenta de PayPal intacta, ¿quien miente? Difícil elección, ¿apuestas?

La verdad es que si Severus no puede hablar con PayPal, estaría bien tener algún nexo de unión entre PowerSellers y PayPal para poder explicar nuestros casos quejas y solicitudes de ayuda como tenemos a Severus aquí, ¿qué os parece?

Un saludo a todos!
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
eldarianbroker

Yo lo informé a la presidencia de PayPal España y tengo la confirmación de que ellos están mirando el caso. Yo desgraciadamente no puedo dar detalles publicamente.

kalisto2

Yo si quieres te lo repito. No somos la misma empresa, ya si lo crees o no se sale de mis posibilidades.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Ya, bueno, no se tu Severus, pero cuando yo compro algo, ese algo pasa a ser de mi propiedad, y cuando ebay compro paypal en 2002, la logica dice que paso a ser propiedad de ebay, o sea que son la misma empresa, grupo, corporacion o "famiglia", como quieras decirlo...

Pero hacernos comulgar con ruedas de molino no eh...

Que se nos quedan atascadas en la traquea y nos ahogamos...
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimados,

Simplemente informaros que tras varias llamadas más por mi parte y perder más de 1 hora por cada una de ellas de discusiones con los que me atendieron, he podido recuperar mi dinero.

Confío que no me lo puedan volver a quitar. Más que nada porque ya no está.

Gracias a Severus de eBay, y a Ernesto y a Adrián de PayPal que se han portado como toca. Lamento no recordar el nombre de la señora que no me quiso ayudar. Si puedes, Severus, haz llegar esta gratitud a ellos tambien, para que tambien les lleguen correos de gracias.

Un saludo cordial a todos.
Mensaje 20 de 20
Última respuesta