cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con los correos desde eBay

moncadax
Usuario de la Comunidad
Hola,

Desde hace un para de dias estoy teniendo muchísimos problemas con los correos desde ebay. Tanto mis respuestas a preguntas de clientes como los correos automáticos (de artículo en venta o vendido) tardar hasta 8 y 10 horas en llegar y a veces ni llegan.

Esto ocasiona muchos malentendidos con los clientes y es dificil explicar que la culpa no es nuestra y sí que enviamos una respuesa o bien que nunca recibimos su pregunta.

He enviado un correo a eBay, pero a saber si llega. ¿A alguien más le esta pasando?

Saludos
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Hola,
pues a nosotros nos ocurre lo mismo, de hecho nos está bajando la estrellita de comunicación (el 99% de los mensajes que recibimos los contestamos al instante). Por otro lado ya van 4 clientes seguidos que nos preguntan antes de realizar la compra y al final ni compran ni contestan, uno de ellos nos ha preguntado lo mismo 2 veces y sigue sin comprar, entiendo que es porque no ha recibido la respuesta, pues son clientes que ya nos han comprado con anterioridad.

saludos!
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Esto todo lo hace Ebay por nuestra seguridad y la seguridad del portal.
Lo mejor era que cerrasen el portal de una vez, y así no habría ningún problema de seguridad,...por el camino que llevamos, pues casi lo van a conseguir.

El portal más seguro e inservible del mundo: Ebay.es
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
A nosotros también nos está pasando, hay algunos correos que ni llegan a su destino, se pierden como por arte de magia.

También llevamos varios malentendidos con varios clientes últimamente, a uno le contesté tres veces, y como no los recibía, se estaba poniendo muy nervioso y casi me planta un tomate por los pelos

EBAY.ES IS DIFFERENT
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cada mejora de ebay, supuesta mejora, da un fallo en alguna otra cosa, matematico.....
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ayer me plantaron dos negativos por lo mismo. Muy raro todo esto.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Los problemas con la mensajería de ebay son tan antiguos como el propio ebay. Es una batalla perdida, cuando algo funciona mal en ebay, se limitan a decir que lo saben, pero nadie lo arregla. El mensaje que nos ha enviado hoy eBay no tiene desperdicio:

Asunto: Mensaje de notificaci de factura de eBay del Sado, 28 de Febrero de 2009
De: eBay

Factura del "sado", muy acertado, nosotros debemos ser los masoquistas.

Saludos,
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

os pasa lo mismo a los demás usuarios? Lo voy a pasar a algún compañero del servicio técnico a ver que me dicen.

un saludo

Luna
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Luna:

Los mensajes de ebay fallan desde hace ya mucho, y las notificaciones de factura llegan con retraso de una semana desde hace ya varios meses. Lo de "sado" es la primera vez que lo veo, pero que no lo cambien que tiene su gracia, que os autodenomineis como sádicos me ha hecho reir.

No es necesario ir reportando cada fallo del portal, porque no podríamos hacer más cosas y porque no sirve de nada, los fallos no se solucionan.

Saludos,
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
JE,JE, que bueno eso de Sado...

A mi también me pasa lo del problema con los mensajes de Ebay, algunos se pierden y no llegan a su destinatario

saludos
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues si, yo también doy fé que no todos los correos de Ebay llegan a su destino.

Muchos se pierden en el Hiperespacio!
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Esta mañana a un comprador de anoche no les he podido enviar la factura, sale un mensaje diciendo que no se encuentra la dirección de envío, y a otro que pagó no puedo marcarlo como pago recibido, da error.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
A mí también me ocurre lo mismo y de hecho, como estáis apuntando, muchos compradores se quejan y bajan las estrellitas en comunicación cuando nosotros no tenemos la culpa del fallo. Un solución coñazo pero válida es enviar los correos a los mails de los clientes pero se tarda mucho y para eso para qué tener el gestor pro
Mensaje 13 de 13
Última respuesta