cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con un comprador.

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Bueno, el caso es que una tal "jcume" me ha comprado un articulo.

Ha pagado por paypal con la transferencia standar.
En el anuncio pone claramente que solo acepto paypal para compradores extranjeros, pequeño detalle que se ha saltado a la torera.

Pero lo más gordo no eso, el tema es que sabiendo como sabe que el pago va a tardar 15 dias en hacerse efectivo pretende que le envie el articulo ya, que confie en ella, y que sea yo el que me espere esos 15 dias para cobrar.
Esto es el colmo!!

Alguien sabe como puedo rechazar el pago por paypal?
Le he ofrecido cancelar la compra, pero me huele muy mal.

Ya le he dicho que tal y como recomienda paypal en estos casos no voy a enviar el articulo hasta cobrarlo..........me huelo un negativo.

Algún moderador, que me eche una mano, por favor.

He pasado de escribir un correo a ebay porque ya me sé las tipicas respuetas "robot" que no sirven para nada.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Puedes hacer 2 cosas, reenviarle el correo que manda paypal notificando el pago, allí mismo aconseja no enviar el artículo hasta que el pago esté compensado. Si quieres devolver el pago debes entrar en tu cuenta de paypal, vas a "historial" seleccionas "transferencias estandar" y allí te aparecerá, entras en la transacción y emites un reintegro. Por el texto parecerá que el reintegro va contra tu saldo pero tranquilo que no es así, al finalizar te dirá que se ha anulado la orden de transferencia.

Un saludo!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Avisale primero de lo que vas a hacer, y que cualquier retraso que tenga su dinero sera culpa de paypal, cubrete un poco.
creo, por lo que he leido en los foros, que ese tipo de pagos tarda un monton de tiempo en reintegrarse.
Se supone que tienen que esperar primero a que se compensen definitivamente y luego reintegrarselos al cliente.
Al menos los 21 duias que tardaria el dinero en llegarte, mas lo que luego tarde paypal en reintegrarlo.
Dejale bien claro que eso es cosa de paypal.
Pero primero hazle caso a intima en lo de copiarle el mensaje y enviarselo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Hola,

Primero deberías avisarle enviándole el correo que recibes de PP, en el mismo correo componlo de manera que se vea que le das opción a esperar los X días a que compense el pago; lo cual tardara aproximadamente 20+1 días, esto lo puedes comprobar en el estado de la transacción, donde de indica la fecha exacta de compensación, a la que debes sumar 24h mas (incluso 48h).

En caso de que te responda que no quiere esperar, reintégrale el importe (no te preocupes que no te van a tocar nada de tu saldo, solamente anularan la transferencia a favor tuyo).

Al hacer esto y para curarte en salud (ya que tarda mucho tiempo), explícale que primero esa transferencia tardara unos 15 días más a partir de la fecha de compensación, y al hacerle el reintegro reenvíale el correo que recibes de PP, dado que si mal no recuerdo al comprador no le envían nada en estos casos hasta que se le devuelve el dinero; que si tiene cualquier duda, que hable con PP, ya que tu ya no tienes nada que ver en el asunto.

Saludos!.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta