cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con un proveedor en EEUU. Alguien sabe cómo...

stockplay
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos,

Hace un par de semanas le pedí una muestra de productos a un proveedor americano para tratar de venderlos aquí, el precio del paquete era de unos 200 euros, el tio lo mando certificado y yo fui haciendo el seguimiento bastante ansioso casi dia a dia. Mientras el paquete viajaba por cielo americano todo iba como la seda, los problemas empezaron cuando llegó a las aduanas españolas, alli estuvo retenido unos seis dias y luego cuando (supuestamente) llegó a la central de Correos...desapareció. 2000 PAQUETES ENVIADOS ESTE ÚLTIMO AÑO Y NI UN PROBLEMA, PIDO YO UNO Y ME LO PIERDEN..ACO*%&/#

El caso es que he contactado con el tio para que ponga una reclamación y para que me vuelva a enviar el paquete (esta vez con seguro), pero cuando le he dicho que obviamente el dinero del seguro gratis del paquete perdido debe ser para mi ha dejado de contestar a mis mensajes. Es muy extraño porque normalmente suele contestar de un dia para otro y hace ya semana y media y tres mensajes que no lo hace.

Hoy le he enviado un (pre)ultimatum y le he dado hasta el martes para contestar.

Mi pregunta es la siguiente:

¿se pueden emprender acciones legales contra una empresa en E.E.U.U? y ¿cómo?

Si alguien esta al tanto de este tema o ha pasado ya por lo mismo le agradeceré eternamente su respuesta.

Aunque me veo comiendome la pantalla del ordenador por no poder hacer nada...
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0