cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Postal Express-Ebay

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hasta el dia 31 de Julio como oferta de lanzamiento, Correos ha lanzado una promoción con los envíos de Postal Express y con Ebay.

Al parecer tienes que comprar unos sobres prefranqueados ( 5 Unidades cuestan 20 € a partir del 31 de Julio serán 30€) y te aseguran que llegarán a su destino antes de 48 horas. Sino es así te regalan un sobre prefranqueado gratis y si se extravían te indemnizan con 30€.

Aqui teneis la información de la promoción:

http://www.correos.es/comun/sobresebay/

Aqui podeis consultar más detalles, medidas del sobre, etc.

http://www.correos.es/VAL/05P-Otros/02-Embalajes/05-PrepagadosEbay/05P0205-PrepagadosEbay.asp

Y por último podeis consultar aqui las oficinas donde se venden estos sobres:

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/081304-OficinasEbay.asp

Los envíos saldrán a 4€ que no está nada mal.

A ver si después de promociones asi y de empresas como bidobido las demás se ponen las pilas y empiezan a bajar sus precios.

Ojalá sirviera para que pudieramos ofrecer buenos precios en los gastos de envio, con un buen servicio (eso ya es otro tema)

No es oro todo lo que reluce lo se, pero quizás para algunos artículos, no para todos nos viene bien esta promoción, asi que compraré algunos sobres y luego ya veremos con que los utilizo.
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Respuesta de Correos:
"La aplicación lleva 2 días caida y no están pudiendo arreglarla, que se hagan las etiquetas desde el Online de Correos directamente. Cuando esté solucionada se lo avisaremos por e-mail o teléfono".

Así, que la promoción parece que se le has ido un poco grande porque cuando debería funcionar el servicio se cae...
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
En Navidades también había una oferta con Postal Express y tenían el mismo problema.

Para qué demonios ofertan un servicio que después no pueden cumplir?

Dicen que la aplicación lleva 2 días caída, nX-(o tienen vergüenza...
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ya funciona desde OnLine de Correoa y con la opción de forma de pago de sobre Postal Express-eBay. Parece que reclamando a funcionado (al menos una parte).
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
No consigo imprimir la etique vía online, me da problemas de todo tipo: "no se ha añadido ningún destinatario", "el código postal no coincide con el destino"....

vaya sufrimiento...

Saludos.
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
A mi me da error todos los días que pruebo,

he contactado con El servicio de soporte de Correos y no me saben solucionar el problema, después de dar palos de ciego durante muchos días, hoy me dicen que la aplicación está optimizada para internet explorer no para firefox, que es el navegador que les he dicho que uso.

He probado con el Explorer y tampoco, ni por esas, he vuelto a insistir y ahora ya han enmudecido.

No saben/no contestan,
No lo entiendo, una empresa así de grande y del estado y funciona así de mal, son unos incompetentes, me tienen frito. No son ni tercermundistas, son ya cuartomundistas...

Contento me tienen...

X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Pues visto el asunto en mi oficina me han colado el envío con el recibo Postal Express de toda la vida.
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
No os preocupéis, que si no recuerdo mal, la promoción terminada el 31 de julio 🙂

Un saludo,
Mensaje 22 de 22
Última respuesta