cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción ebay.co.uk - Día Jueves 14

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues sí. Uno de los líderes, cuida a sus vendedores con promoción muy interesante
Para más info aquí:
http://pages.ebay.co.uk/sell/200706/10pIF/

Para resumir, listar por 10 pences con formato de subasta y precio de salida el que uno quiera
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la info.

Tienes toda la razón del mundo, el eBay inglés cuida mejor a sus vendedores. Y si no me equivoco ni siquiera te obligan a poner PayPal como forma de pago. 😄

Spain is different 😞
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo en la categoria de libros, comics y magazines ya hay mas articulos que en todo ebay.es., y tambien en dos o tres categorias mas.
Tambien se pueden meter en la promo de UK los que han terminado sin vender antes de la promo, por lo que creo entender.
No parece que sea necesario poner paypal, pero si alguien de españa querria poner algun anuncio alli, lo tendra que usar, porque es obligatorio para vender fuera de españa. creo?
Saludos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo echo de menos estas promociones aquí 😞
Lo peor de todo es que suelen ser casi todas las semanas, o cada dos. Y como comenté en el otro mensaje unas veces son de este tipo y en otras te dejan publicar desde el primer tramo de las tarifas
Pondremos algún artículo para nuestros amigos

Otra cosita, hoy vi ya por fin las valoraciones nuevas y la verdad que me he sorprendido. Como siempre los compradores les contestas todos los mensajes al momento casi, facilitas que compren varios artículos en varios días diferentes, no aumentas los gastos de envío, les haces unos paquetes a prueba de bombas, y dan como resultado una valoración así. Ahora no es muy significativa pues hay pocos votos, y se irá redondeando con muchos votos, pero si 10 ya han dado esas valoraciones, no creo que los 1000 siguientes, cambien mucho :_|
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Has enviado algo al extranjero? Mis valoraciones al principio tambien eran bajas pero luego subieron.
Casualidad los primeros que me valoraron asi fueron ingleses y malteses y ya sabemos lo que cuesta enviar a europa algo, lo malo es que ellos no lo saben y piensan que les tangamos.
Luego me han subido algo mas, pero ya solo con envios a españa.
Saludos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues no, únicamente he enviado una vez al extranjero desde agosto y que haya votado. Así que, o puso valoración 1 o hay alguno más que ha puesto más bajo de lo normal el envío
Desgraciadamente en mi oficina de Correos han quitado lo de poner los sellos con su precio... Y ahora ponen un matasellos de franqueo como pagado. Pero si se dieran cuenta, a la mínima que envías por Carta Certificada ya son 6.28 euros y te pases un poco, los 7.02... Por lo que un envío por 7 euros es de lo más normal
Y sobre todo el tema ese que no cobro ni un euro adicional si se llevan más artículos... Cuando para mí suele suponer más trabajo, pues tengo que buscarme/crearme cajas más grandes y esmerarme bastante más en el paquete. No es lo mismo un artículo más pequeño que uno muy abultado. Por eso al ver la valoración me he quedado algo tristón :_|
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Vendiendo en site de Inglaterra tienes la opcion muy comoda de introducir los gastos de segundo articulo lo que no influye a las opciones generales de ventas programadas en eBay.es
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Por cierto, Cornelius no nos lo tenia que avisar??? Ya lleva dos promos que no nos avisa...
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es que ha cogido ya las vacaciones ... del 15 de Junio al 15 de Septiembre, como los profes.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta