cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Propuesta de mejora

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Navegas por eBay USA o eBay UK y cuando ves un artículo en compralo-ya y posee la opción de poder realizar una oferta. En dicho proceso de oferta se puede poner un texto de comprador hacía vendedor y de vendedor hacía comprador.

¿Por qué en España no existe? Pieno que podría mejorar las ventas.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Propuesta de mejora

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hecho en falta eso para decir a mas de uno que se ria de su madre, que son ofertas no insultos.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Jajaja...

Yo suelo recibir ofertas por un euro cuando el artículo lo vendo por 60.

Lo malo es que una vez recibida una oferta por el artículo, éste ya no es modificable.

Increible ¿no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo estoy recibiendo ofertas de disfraces a un tercio del precio.
Si creen que durante estas fechas voy a tragar la llevan clarinete.
Si no lo vendo aqui, lo vendere durante cualquier dia de estos en la tienda de verdad.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

playcommunity
Usuario de la Comunidad
mlavieja....

no puedes modificar un anuncio mientras haya una oferta o contraoferta en activo.... si tu rechazas o el comprador rechaza la oferta (o caduca) puedes modificar el artículo

Saludos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿y porqué no rechazar automáticamente todas por un importe inferior a xxx? No lo tenéis activado y así os quitais las ofertas que parecen de cahondeo y muchas veces te dice que son muy serias.

Estaría bien para avisar ya que es precio mínimo el que ofreces o que te diga un comprador forma de pago, etc.

Saludos
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo las respondo todas... no me estreso en absoluto... que me escupes... te contraoferto... que me insultas... te contraoferto...

que me parece razonable... te contraoferto para ver si te saco algo más.

que lleva 2 años guardado cogiendo polvo... te contraoferto pero me lo pienso dos veces.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando activas la opcion de rechazar las ofertas de menos de una cantidad,
¿se aceptan automaticamente las que superen esa cantidad o tienes que aceptarlas tu personalmente?

Por esto es por lo que no he activado esa opcion, no se como funciona en estos casos, alguien lo sabe? severus como va esto
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Completamente de acuerdo con todo lo anterior que habéis comentado.

No quiero poner "mínimos" porque como dice raskal96 no se que es lo que verá el cliente, además, poner mínimos me parece una tontería ya que si los puedo sorportar, automáticamente pondría esa cantidad como precio de venta.

¿Acaso alguien que quiere vender algo por 10 euros, lo pone a la venta por 50 y lo configura para aceptar ofertas hasta 10 euros?

Cuando activo "Aceptar ofertas" es porque tengo algo de márgen, porque como dice play-com lleva mucho tiempo conmigo o por otros diversos motivos...

Por cierto, hasta hace poco los correos que recibíamos de las ofertas estaban sin los 3 últimos asteríscos en el seudónimo del posible comprador... 😛

...Se conoce que lo detectaron y ya lo tienen corregido. :_|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Cierto mlavieja... a mi también me pasaba. Tuvo que ser un error que tuvieron los programadores de eBay.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Más mejoras:

Necesito el CIF de unos cuantos clientes para poderle emitirles la factura que como es lógico me piden, de dónde lo saco?

Necesito el CIF de otros tantos clientes para poder hacerles el envío a Canarias que como es lógico Correos también me lo pide, de dónde lo saco?

Necesito la Província (y no La Comunidad Autónoma) de otros clientes andaluces y manchegos, es que me lo piden en Correos.

Total que por estos fallos tan tontos de oGro.eBay.eS tengo retenidos unos cuantos quintales de envíos.

:O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

spainmemory
Usuario de la Comunidad
La factura envíasela sin CIF y que se lo pongan ellos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No cuela, por lo menos a Ángel que es el que tengo en administración no le cuela, y si Ángel dice que no, es que no...

Te lo aseguro.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Propuesta de mejora

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tendrás que hacer facturas, aunque sea así, el que se dedique a vender solo aquí en ebay, ¿cuántas facturas haría? Pocas, muy pocas, todos los años tendrías pérdidas según tu facturación. En mi caso, tengo las espaldas un poco cubiertas, pues a una empresa para la que trabajo (por mi cuenta), le facturo entre 3000 y 5000 "pavos" y el único coste que tengo yo para esto es el gasoil, pero bueno, prefiero hacerlas.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta