cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE PENSAIS DE ESTE USUARIO? FUTURO POWER? NUEVO MEGA TIMO?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

sencillo he visto que este usuario novel nucleovendingsl ha listado 909 artículos que finalizan en 3 días.

Yo supongo que este usuario o será un Power Seller en breve, o simplemente una nueva noticia de timo en los titulares.

Espero que investiguen a este usuario para que no haya posibles timos de este calibre. Y no veamos mermada nuestra ganancias.

Todavía recuerdo como un usuario parecido estafó más de 100 Consolas PS2 hace ya unos años.

Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si, es curioso...

De 1046 artículos, solo 4 vencen en 27 días, los demás en menos de 3...

A ver cómo acaba 🙂
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad es que a mi me parece un poco sospechoso.. a ver que pasa en los siguientes dias...
De momento a Ebay les consta nuestra inquietud... ¿¿estará pendiente de este usuario?? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Buf, pues yo desde luego no me fiaria un pelo de este... Pero claro, la gente cuando puede comprar duros a 3 pelas ala, no se lo piensan dos veces, despues es cuando vendran los lloros y los "ebay nos estafa, que ebay nos devuelva el dinero!!"
Si fuera un vendedor real, empieza MUY mal... a quien se le ocurre listar como lo esta haciendo, porque a ver cuantos FIFA06 acabara vendiendo a 1E con gastos de envio incluidos por ejemplo.
Personalmente opino que ese en nada estara NARUed, que obviamente no piensa pagar nada de tarifa de insercion, y que quienes le paguen algun articulo no veran ni articulo, ni dinero... 😞
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Por ahora parece recibir votos legales...
Otra opción es que haya robado un almacén... y de esta forma pueda sacar rápidamente los artículos. Pero es exagerado y no es normal que un vendedor normal ponga esos artículos así repetidos a vender
Puede ser timo pero también un alucinero... :^O
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Si, votos legales, vendiendo algun que oro juego suelto y unas pelis en DVD... Y ahora de golpe tiene cientos de juegos de PS2, XBOX360, Wii, y toneladas de PSPs y XBOX360s?

Y que encima ponga en sus condiciones que "para abaratar el envio hacen envios una o dos veces al mes"? Eso me huele a excusa para poder dar largas a la gente cuando empiecen a preguntar porque no les ha llegado su PSP y que los pagos a la cuenta bancaria esa de La Caixa puedan seguir entrando

A mi no me pinta nada bien...
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues con el juego ese del FIFA me da a mi que se va a pillar los dedos con más de uno... porqué la mayoría estan a un euro......
A ver que va a pasar...
Si tuviera un juego de Dragon Ball me lo pillaría, es el único juego que me va.... je je Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUAS! jUAS!
...................................
Mirar esto... os interesará:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=nucleovendingsl Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
NARUed, se veia venir...
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pero es raro ¿no? Porqué nadie le ha votado negativo... y los votos que tenía hasta hoy eran de juegos.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Supongo que ebay habrá metido mano y habrá comprobado sus datos de registro... y bufff falsos.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
O le habran llamado pidiendole pruebas de que esas PSPs, XBOX360s y portatiles VAIO estaban en su poder, copia de DNI/pasaporte, factura de la luz, IAE, ultimo recibo de autonomos, y hasta la talla de sus calzoncillos.

Tenia una pinta de timo de la ostia.
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Calla... Calla... que yo casi compro un juego... :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues mira, para que os quejeis de que no entramos en este hilo. Ayer lo leí, he pasado nota, le han investigado, y el resultado es el que habeis visto...

Gracias!
Cornelius
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
¿Como lo has deducido Cornelius?
Dimelo así puedo incluir tu exhaustiva investigación en mi super guía para que no haya máws estafados....
Aquí te paso el link de mi super guía:
http://opiniones.ebay.es/COMPRA-CON-SEGURIDAD-Y-CONFIANZA-A-TRAVES-DE-EBAY_W0QQugidZ10000000001927564

Suerte a que www*play-com*com era de su competencia y decidio informarnos de ello..

Ui... Ui... Ahora que caigo... ¿no será que www*play-com*com os ha pagado para que eliminéis a su competencia?? ja ja ¡¡POR SUPUESTO ESTO ES BROMA!!!

(no te enfades www*play-com*com) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 16
Última respuesta