cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE SUPRIMAN EL VOTO DE GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a Tod@s.

Increíble pero cierto, está bajando en picado los votos de este apartado. Para que veáis, yo cobro unos gastos de envió de 4,5 euros. Correos me cobra 3,60 € por enviarlo por certifica mas la cajita del embalaje 0,90€ ya suman 4,4 € y hacer la factura, precintarlo y llevarlo me cuesta 0,10 €. Y para colmo hago paquetes combinados sin aumentar los gastos de envió. Y va la gente dice o vota que son abusivos. Que quieren que los regale? Me imagino que os pasara lo mismo. Y justamente a empezado a caer empicado, cuando Ebay anunciado la promoción del 20% dto a partir de Septiembre a los PS que tengan una media de 4,5 estrellitas. Por mi parte tendrían que quitar esta maldita opción y también la de tiempo de envió ya que nosotros no somos Correos, MRW, SEUR. Ya que me está dejando fatal. Seguro que si pones los gastos de envió gratis la media de las famosas estrellitas seria la misma o peor.
Sé que no van hacer nada, pero al menos
digo mi opinion.
Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez.
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

La primera:
1ª) Que todas las cuarenta valoraciones de los últimos dos o tres días hayan sido las mínimas en los gastos de envío.

Otra posibilidad no es posible. Esto se programa en la sede de eBay en California, USA. Ellos son los programadores de esa función y llevan el tema a nivel mundial.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Comorrrrr???????????:|
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Si es así debería bloquear a todos los que me han votado estos tres días. Es mi costumbre: si detecto a alguien que pone estrellitas bajas, lo bloqueo.
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
He comprobado una cosa: Como después de unas 50 valoraciones me bajó más de una décima los gastos de envío, le escribí a un liente que me debía más de 20 votos, a ver si se arreglaba: Sigue igual, 4,48, al límite de entrar en la oferta. Y eso de que no se manipulan los ordenadores en yanquilandia, que se lo pregunten al que ganó las elecciones allí hace ocho años.
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos. Me parece que hoy es dia. DTO. Hoy es el dia que se pone en marcha la promocion del 20% descuento en tarifas de comisiones. A los PS que tengan una media de 4.5 famosas estrellitas en los ultimos 30 dias. Me pregunta Severus en que factura se va aplicar. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez.
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Todo esto huele muy mal a mi tambien me las han bajado..pero bueno.

He optado por poner de mi parte , he abierto un tema nuevo sobre una carta a ebay, les pido que pasen por ahi y comenten y sobre todo que apoyen y ayuden a solucionarlo.

Un saludo
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Bueno, bueno, bueno, la que estan liando estos de ebay.... se deben pensar que nos chupamos el dedo.

Nosotros estábamos también todo moscas con el panel de control Estábamos mejorando nuestras valoraciones desde hacía unos meses, y justo entre agosto y septiembre, se nos han puesto los ultimos 30 días como un semáforo. No habíamos caido en la promoción, pero cuando he leido solo puedo decir: BOCHORNOSO. Esto es bochornoso.

Hemos pasado de tener en gastos de envío 4,66 en los últimos treinta días a tener ahora 4,33. No creo en las casualidades, lo siento, y en las casualidades masivas.... pa que contaros!
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo ayer día 24 tenía en gastos de envío 4,48, y hoy 4,52. Lo más curioso es que entre ayer y hoy he tenido poquísimos votos. Esta puntuación aparentemente sube y baja independientemente si te votan o no. Entonces, ¿entro o no entro en el descuento?
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a Todos. Creo que la promocion es la media total de la 4 categorias de estrellitas durante los ultimos 30 dias. Yo me salvo y creo que la mayoria de la gente por la categoria Comunicacion y Descripcion. Por estas dos categorias entro en la promocion del 20% dto. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez. Yo actualmente tengo 4.56 la media de los ultimos 30 dias. Y la media 12 meses es creo que es de 4.73.
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Esto nos lo deberían responder desde arriba. Yo tenía entendido que debía ser un mínimo de 4,5 en cada una de las estrellas. Esperamos respuesta.
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
La verdad es que lo de que evaluen lo de los gastos es tan injusto como erroeno por parte de Ebay.

Nosotros somos una empresa humilde pero que tenemos presente que el servicio debe ser inmejorable.

Tenemos una persona que se dedica a embalar, compramos embalaje de gran calidad y gramaje, no escatimamos en usar protecciones, preciontos, etiquetaje y seguros de envio para que todo sea perfecto.

Los envios son por mensajeria y cuando llevan un peso o volumen especial aumentamos los gstos normales de envio. A ello unimos que diararmente hacemos un seguimiento de los envios y reclamamos y gestionamos por cuenta del cliente ciertos envios.

Por ello nuestros gastos de envio, embalaje gestión y manipulación son mas que justigficables y no podemos compararlos con los de particulares.

No podemos estar explicando esto en cada envio pues el cliente dice si el envio de Correos vale 7 Euros ¿por qué me cobras 8,95?..Pues te cobro eso porque te lo envio por mensajeria, por que el articulo lleva un seguro, poruqe alguien lo ha embalado cuidodasmente, porque ha metido matrial de embalaje profesional, porque se ha chequeado el envio, etiquetaje, pesaje, etc y por que es más que razonable.

No me parece justo que ellos voten por eso y encima Ebay lo permite y hasta lo promociona...

Mal Ebay, mal.. muy mal...

Saludos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me parece ridiculo el tener ademas que reclamar a un cliente que sabes con seguridad que te ha puesto un 4 en esa valoracion en concreto.
Ya van 2 o 3 veces que empiezo un mensaje al cliente sobre el tema, y lo borro antes de enviarlo, parece que le estes echando una bronca, o peor aun, mendigando su valoracion.
Hoy mismo, el unico voto recibido desde ayer, que tenia la valoracion de gasto de envio en 4,51, me ha bajado a 4,49, 2 decimas en un solo voto, a ver cuantos me cuesta recuperarlas.
De 4,50 euros que me costo a mi el envio, a 5,9 que cobre, el envio desde luego sin contar el carton arrugado que le puse para reforzar, y el papel de embalar marron grueso y la cinta ahdesiva cubriendo todos las ranuras por donde se pueda abrir.
Ademas, estoy seguro que lo ha hecho con la mejor intencion del mundo, ya que ebay les dice que un 4 es satisfactorio.
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Una valoración de 4 sobre 5 es excelente en todas partes, menos para ebay. Y 3 sobre 5 debería ser buena, correcta, hemos hablado mucho de esto, pero es todo una trampa para que caigamos en ella, en paypal, mejor dicho. En fin: una grandísima tomadura de pelo.
Mensaje 28 de 28
Última respuesta