cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué opinais de informar a los compradores de las nuevas valoraciones?

pepecova
Usuario de la Comunidad
Pienso que los posibles compradores ven el perfil de un vendedor pero seguramente la mayoría de ellos no saben el nuevo criterio de Ebay, contabilizando los neutros. Yo lo que voy a hacer es poner una nota a pié de artículo, conforme no tengo ningún negativo (cruzemos los dedos)
Por otra parte en la información del nº del envío que mando a los compradores, le estoy añadiendo la información de los costes o de la tarifa que me cobra Correos por ese paquete en concreto. Yo siempre estoy cobrando por debajo del coste real e intento que con ese dato el comprador valore objetivamente los gastos de envío. Sabré el resultado en meses.
Creo, sinceramente que hay que adaptarse a este nuevo sistema como sea. Pienso como casi todo dios que es injusto este nuevo sistema y, sobre todo los modos de Ebay, al aplicar con carácter retroactivo este sistema. Si yo, hace meses supiera de este sistema, trataría que me retiraran esos votos neutrales. De golpe, como a muchos de vosotros, me bajaron 9 décimas mi perfil por 3 neutros de miseria. Salud, sufridores
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Qué opinais de informar a los compradores de las nuevas valoraciones?

mammbo
Usuario de la Comunidad
Creo que no hay que conformarse ni mucho menos con la nueva politica estupida de votos. Si nadie la acepta y nadie esta de acuerdo, porque la implantan¿? yo ya he enviado 2 quejas a la atencion al cliente. Sitodos hicieramos lo mismo, entonces quizás... Se lo replantearian.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Qué opinais de informar a los compradores de las nuevas valoraciones?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Que eBay se replantee algo solo lo harán cuando vean que los beneficios bajan (que bajarán). A mi de momento no me obligan a PayPal pero veo un abuso la política que eBay está implantando últimamente hacia los vendedores por lo que he desviado el 100% de mis ventas a otros portales y solo volveré en promociones.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Qué opinais de informar a los compradores de las nuevas valoraciones?

almovie
Usuario de la Comunidad
Cuando mandes los gastos de envio a alguien de Usa , aunque sean mas bajos del coste real , siendo España uno de los paises con el correo mas caro del muno , les va a parecer caro igual...Lo que votas son los gastos de envio y manipulacion a mi no me parecen razonables( aunque sean por debajo de lo que valen) pero no es culpa nuestra es de correos.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Qué opinais de informar a los compradores de las nuevas valoraciones?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo he decidido no votar a nadie, y que hagan lo que quieran. cuando me avisen que debo aceptar paypal, a listar en la competencia, aunque se venda menos. Y pasando de la ma...onada de las estrellitas.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta