cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tipo de envíos utilizáis?

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Me estaba preguntando si conocéis alguna forma de envío que sea más barata que correos para los envíos en conjunto, ya que yo cada vez que voy a correos me dejo casi 100 euros para 15-20 artículos y todos dentro de España (casi nadie de fuera compra por lo caro que es el envío).
Me imaginaba algo así como SEUR o MRW que te hagan ofertas o algo.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Todo es llamarles y negociar con ellos.

Con un comercial de correos estuve hablando y me pedía 2000 envíos al mes, osea que imposible.

A Seur llamas por ejemplo y te mandan un comercial.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
MRW si eres autónomo/empresa nueva (menos de dos años de alta en IAE) suele hacer buenos precios, pero sale bien para envios superiores a 400 gr.

Todo es llamar y negociar
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Yo uso Envialia y la verdad es que los precios son muy parecidos a los de Correos y los paquetes llegan en 24 horas, el cliente esta muy contento y repite mucho mas. Un saludo! Marc
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo también tramito mis envíos por Envialia, a mejor precio que en Correos y el servicio es correcto.
En mi caso, negocié con el responsable de la agencia en mi localidad y desde un principio me ofreció condiciones muy ventajosas sin exigirme un número de expediciones determinado, confiando en mis expectativas de negocio. Otra ventaja importante es no tener que desplazarte, ellos vienen a recogerte los paquetes, con lo que se ahorra muchísimo tiempo.
Un saludo.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tiene envialia alguna página en internet para saber algo más sobre sus servicios ??

Saludos.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
creo que la pagina web es www.envialia-urgente.com pero lo mejor es que llames al numero de la agencia mas cercana a tu casa y ellos mismos te van a hablar.

De forma un poco reducida tienen los mismos servicios que seur pero a unos precios mucho mas reducidos.

saludos y espero ayudarte porque yo desde que no tengo que ir a las oficinas de correps y hacer una hora de cola al día he ganado en calidad de vida.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Efectivamente la página es la que te indica marcbc80, pero coincido en que lo más práctico es llamar directamente a la agencia. Desconozco si es así en todos los casos, pero en mi zona el servicio lo presta una agencia de transportes particular y son ellos quienes ajustan el precio a partir de su margen por prestar dicho servicio y son ellos quienes emiten la factura.
Supongo que en casos de grandes volúmenes de envíos, si sea aconsejable tratar directamente con la empresa.
Saludos.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

trabajé con envialia durante año y medio. El servicio es bastante bueno. Siempre que el paquete supere 1KG te saldrá más rentable.

Ventajas: seguimiento de todos los paquetes (o el 95%).
Nº de teléfono de la sucursal de destino en el seguimiento.
Buen precio nacional y europa

Desventajas:
Los típicos retrasos, extravíos no sé donde está el envío (1-2%)
Que los repartidores no dejan nota de reparto si no hay nadie en el domicilio (por huevonazos).
Precios más altos en envíos fuera península

Saludos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
A mi Envialia tampoco me factura directamente, lo hace otra empresa de la agencia en la que trabajo. Hasta el momento no me han perdido ningun paquete. Si han tardado en hacer la entrega es porque no habia nada en las casa y no tenian numero de telefono.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta