cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que mal van las ventas este mes...

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Que como llevo muy poco como vendedor, queria saber si es normal que se venda tan poco este mes....

No es que venda mucho, ha bajado mucho las ventas este mes, y es por si a todos os pasa lo mismo o yo ya noy competitivo.

Saludos
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Algo normal si tenemos en cuenta que la peña está de vacaciones y las pujas bajan. A mi me suele pasar esto en Julio, Agosto y Enero.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Tienes razon Fersanmur, pero entonces que es mejor no publicar nada??
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me refiero a no poner anuncios de venta.
.
.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, si yo tuviera tienda si publicaría. Pero como no la tengo ni me es necesaria, suelo poner buenas piezas (monedas y billetes) a un precio bajo para que sean los usuarios los que establezcan el precio final. Me he encontrado varias veces que por poner una pieza a un precio de salida alto no se ha vendido, y poniéndola en subasta desde un precio muy inferior luego ha superado ese precio de salida alto por el que no se vendió la vez anterior. Lógicamente en estas fechas hay menos usuarios conectados a eBay por encontrarse en vacaciones por lo que prefiero dejar las subastas atractivas para después. Es por esto que en los meses de verano o en la cuesta de Enero no suelo poner nada destacable ya que no quiero perder dinero vendiéndose algo bajo su coste. Solamente publico en promociones en estos meses.

En esta época suelo dejar las mejores piezas en otras páginas donde no se paga por insertar y también se vende bastante bien.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Fersanmur gracias por los consejos, y mi pregunta es...me puede enviar otras webs donde se pueda vender bien??
.
.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
PUES AMI ESTA MES NO HE NOTADO UNA BAJADA QUIZAS LA BAJADA ESTA EN LOS FINES DE SEMANA PERO LOS LUNES MARTES Y MIERCOLES ESTOY VENDIENDO BASTANTE BIEN POR LO MENOS EN MI TIENDA
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo por mi experiencia en años atrás dejé de vender en verano porque las pujas bajaban demasiado y a veces vendía alguna pieza bajo coste.

Sin embargo, este año que no he publicado nada en eBay en verano he vendido bastante bien en otras páginas. Me he quedado con la duda de saber qué hubiera pasado en eBay, pero creo que ya me esperaré a Septiembre.

Otro "resultado" de no haber vendido prácticamente nada en verano en eBay es que me van a jubilar pronto como PS, por lo que no me veréis el pelo por aquí hasta dentro de unos meses. 😉
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En agosto esta todo el mundo en la playa, campo, pueblo ademas de otras actividades.
Si se subasta algo, los usuarios interesados no seran tantos como el resto del año y por lo tanto no subira el precio de las subastas.
Lo que si se puede hacer es sacar en compralo ya o inventario, para ir preparando la campaña de navidades y no pillarte los dedos luego.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En subasta es un infierno... buena época para comprar en eBay... a darse un caprichito.

Saludos
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Pues algo debe pasar en ebay en general, porque el año pasado en Julio y Agosto vendi una barbaridad en Alemania y este año creo que llevo en total 15 ventas en los dos meses.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Los tipos de interés del euríbor influye mucho en los bolsillos... Pero no creo que eso sea el 100% del problema. Es posible que el incremento de denuncias a PayPal en todo el mundo y la cantidad de timadores sobre todo chinos y la permisión de eBay en todo esto también disminuyen la confianza en este portal. La última subida de tarifas de publicaciones en momentos en que las ventas bajan comercialmente es ridículo: cualquier empresario hace lo contrario. Sin embargo eBay las sube. Eso echa para atrás a muchos vendedores que empiezan.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Por mi experiencia anterior (año pasado), las ventas fueron muy buenas aprovechando una de esas promociones que brillan por su ausencia... Tanto que sólo fue superado por el mes de enero/febrero de este año justo también que coincidió con otra promoción...
Lógicamente sino se favorece algo la publicación de artículos, pues los vendedores no publican para pagar y no vender...

Poner en subasta ahora es muy complicado... Pero creo que la gente que está en las playas no es precisamente un alto porcentaje de la gente que compra en el eBay...
Estuve mirando un poco los artículos que había publicados y me sorprendí como hay gran cantidad de artículos de chinos y otros artículos de muy bajo valor (casi el 50% de lo publicado en Ebay España eran artículos de Chinos, ebooks o artículos de precio inferior a los 5 euros -buscados como opción de Cómpralo Ya, no se incluyen artículos en subastas desde esos precios de publicación-). Datos para mí realmente preocupantes pero aquí parece que no le parece importar a nadie y no quieren cambiar eso y dar un pequeño empujón hacia mejor... Si agosto es malo, pues setiembre tiene que ser para temblar con los inicios de colegios y gastos adicionales para cualquier familia...
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Pues yo creo que efectivamente se esta vendiendo menos que otros años , es logico la gente tiene vacaciones y no esta enganchada en Ebay , aun asi solo he dejado los anuncios 10 dias pues aunque poco se sigue vendiendo , eso si con bastantes menos pujas .
Mensaje 14 de 14
Última respuesta