cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que opinais de la suma: CHINO + EBAY + PAYPAL

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Hace como un mes compré un artículo a un vendedor (17 votos y 100%), que según Ebay, aun hoy, da su ubicación en España (Madrid), pago por Paypal, y al hacerlo me doy cuenta de que se trata de un Chino, nombre y email chinos.(ubicación en PayPal: China)
Recibo el artículo, procedente de China, y como es de suponer se trata de una imitación barata.
Hago una reclamación e Ebay, y luego de unos días me comunican que debo devolver el artículo al vendedor con nº de seguimiento. ¿Pero si está en China y me cuesta 5 veces más que el artículo? Pues nada, no me dan solución y caso cerrado. eso si, el usuario ya no está registrado.
¿Cual es la protección de payPal?

En resumen, que opinais de la suma
CHINO + EBAY + PAYPAL
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Que opinais de la suma: CHINO + EBAY + PAYPAL

raskal96
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con sudormagno, no es la propia empresa quien tiene que decirse lo buena que es, son los usuarios quien lo dicen, y en ese aspecto, no podeis levantar mucho la cabeza.
Puedes mirarte al espejo todas las mañanas y decirte lo guapo que eres, pero al final sera el publico quien decida si realmente lo eres o no, lo otro es una forma de darte animos simplemente, no es la realidad.
De acuerdo, en los foros solo se cuentan las cosas malas que ocurren, no las buenas que las hay y muchas, pero esa mala experiencia se multiplica por 10 al final.
Si a mi me ocurre alguna estafa en ebay, ten por seguro que ademas de no entrar yo en ebay jamas, hare que mi circulo mas cercano tampoco lo haga, , yo a 10 esos 10 a 100 etc, etc.
Mensaje 16 de 16
Última respuesta