cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REFORMAS DE EBAY, ANALISIS 30 DIAS DESPUES: -60% FACTURACION

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, cuando ya ha pasado más de un mes de la entrada en vigor de las nuevas tarifas y otros cambios y me gustaria exponer mi situación brevemente:

SITUACIÓN ACTUAL:
*Este mes he facturado un 60% MENOS que la media histórica (llevo 2 años vendiendo en ebay a pesar de mi baja puntuación de votos)

*Pero ojo, que aqui perdemos todos, ebay tambien va a cobrar aproximadamente la mitad del importe medio que venia facturandome hasta ahora.

CAUSAS:
*En mi caso la subida de tarifas de publicación y comisión no me afecta tanto como a otros usuarios pues se trata de productos de precio relativamente elevado y estos incrementos los puedo absorber facilmente.

*Creo que la CONSIDERABLE PERDIDA DE VISIBILIDAD de las tiendas es la causa.
La lista de tiendas relacionadas con la categoria que aparecia junto a los articulos en venta viene ordenada por el nº de anuncios convencionales que tienes publicados y no por los articulos que tienes en tienda (en mi categoria yo era en nº1), ademas de que ya no se listan articulos de tienda al final de cada categoria como se venia haciendo.

Esta claro que eBAY a emprendido una dura campaña contra las tiendas, es decir, contra sus propios clientes.
Sin embargo, una vez mas, les sale el tiro por la culata pues pensaban que con esta actitud, quienes tenemos tienda ibamos a publicar más anuncios convencionales y de esa manera iban a incrementar su facturación con nosotros, creo que en general no ha sido así.

CONSECUENCIAS:

Este mes ya no llego a las condiciones minimas de POWERSELLER, yo era bronce pero todos los meses cumplia los minimos sin problema.
Si no estoy equivocado, en dos meses más si la facturación no mejora ME QUITARAN EL SELLO POWERSELLER. ¡¡¡Y ya no podre entrar en este foro entre otras cosas!!