Buenos días. Hoy me contesta Ebay por escrito a la pregunta de porqué se le había retirado la amonestación y me dicen:
"Por política de privacidad, no podemos indicarte las razones que nos han
llevado a retirar dichas amonestaciones.
No obstante, para que esto haya sido así, el usuario ha tenido que
aportarnos documentación suficiente para ello. Por ejemplo, un
certificado de hospitalización, una factura de reparación del ordenador,
etc."
Me parece vergonzoso que intenten que me lo crea o que ellos se lo crean. Si fuera cierto esas causas, el comprador también me podría haber contestado a los correos que le envié.
Creo que Ebay solo está de parte del comprador.¿Por qué no les descuentan el dinero de la cuenta si no pagan el artículo? Como harían con nosotros si en Paypal no tuviéramos fondos. De esa forma, no habría tantos morosos y la gente se lo pensaría más antes de gastarnos la bromita de comprar y no pagar.
Bueno, una vez más, gracias por escucharme. Saludos.