cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RUMANO BUENO?/ RUMANO MALO?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

me acaba de hacer una compra un usuario afincado en España pero con nombre y origen de la antigua URSS.

El pago ha sido instantáneo con Paypal. Y con 0 votos en su cuenta y recién creada.

He optado por llamarle y reintegrarle el dinero, ya que eran más de 600€.

Al rato (ahora mismo) me ha llamado porque obviamente no se enteró de lo que le dije por teléfono porque no sabía castellano muy bien.

He hecho bien, he hecho mal y perdido una venta? Me da igual, no me voy a arriesgar 600€.

Saludos
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Eso es difícil de saber, no creo que todos los ciudadanos del este sean malos, pero si esto te va a dejar sin sueño, pensando que en cualquier momento la cosa se descompone lo mejor es pasar del tema y pensar en la salud mental.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

dontextil
Usuario de la Comunidad
Lo mejor de todo es que si existía alguna posibilidad de que la transacción fuera a llevarse acabo correctamente PayPal la imposibilita con su absurda política, es decir, en el caso de que el tío fuera un comprador de verdad PAYPAL PIERDE (comisiones), EBAY PIERDE (comisiones), EL VENDEDOR PIERDE (dinero) Y EL COMPRADOR PIERDE (no consigue el artículo) jaja eso en resolución de conflictos se llama TODOS PIERDEN, jaja, estas cosas solo pasan en Ebay. Valdría como caso perfecto de ejemplo de como no hay que hacer las cosas. Un 10.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

dontextil
Usuario de la Comunidad
"no creo que todos los ciudadanos del este sean malos"

¿No? ¿En serio?

"pensando que en cualquier momento la cosa se descompone"

Definición de "la cosa se descompone": Esto quiere decir que Ebay/PayPal permitan que un estafador le robe un artículo a un vendedor honrado con TOTAL IMPUNIDAD.

Venga Severus, que son muchos los años de batalla
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No a mi me da igual que sea del Este como si es de Zamora o de mi propio barrio.

No arriesgo yo 600€ en un artículo por cobrarlo con Paypal.... como diría yo.... NI DE coña!

Saludos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Play-com:
"No a mi me da igual que sea del Este como si es de Zamora?":-(
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Play-com, cualquiera con dos dedos de frente hubiera actuado de la misma forma que tú. Es un disparate jugarse 600 euros con un 0 votos del Este y "cobrando" con PayPal.

Severus, es OBVIO que a ti no te quita el sueño que a nosotros los vendedores nos estafen nuestro dinero con PayPal.

PayPal es prácticamente igual de inseguro para vender que Western Union para comprar, si no te fías del vendedor o comprador no hay nada que hacer con esos medios de pago.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muy bien hecho yo estoy atento a esas cosas la verdad a los pagos cuando on grandes miro al comprador sus votos y las transsacciones que ha hecho con algun vendedor por si tengo que tirar ara atras la venta yo digo que lo has hecho perfecto. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 8 de 8
Última respuesta