cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar Votos

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Que me expliquen a mí como, después de 8 o 10 mensajes con Desatención al Cliente, no nos quitan los votos a otro vendedor y a mí. http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=ines_nandyala

Nos gastamos el dinero en una contra reembolso a Portugal, resulta que la dirección no existe, yo, por lo menos, le abro una disputa por artículo no pagado y la gano, y resulta que puede votarme. Ésto cada vez está peor.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Retirar Votos

neweldarian
Usuario de la Comunidad
contrareenbolsos a gente con tan pocos votos... en fin..
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Retirar Votos

spainmemory
Usuario de la Comunidad
La mayoría de los clientes los recoge. Ten en cuenta que la mayoría de los de 0 votos, quizá sea su primera compra en internet, y muchos no se fían.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Retirar Votos

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Si ellos no se fían... yo paso de perder el tiempo en preparar el paquete, acercarlo a Correos y jugarme mi dinero en enviar el paquete con el riesgo que se pierda...
Quizá a veces pequemos de inocentes, sobre todo por querer realizar una venta que nos puede reportar más problemas y pérdidas económicas y de tiempo, que beneficios...
Desde el principio me marqué que no aceptaba contrarrembolso y así seguiré...
Quien lo acepta, pues se puede encontrar con la situación que no lo recojan... O que no se haya puesto la dirección correcta y el comprador no se hace respomsable... O... Vamos, que no. Sino existe la confianza para comprar a través de internet, pues que se bajen a la tienda de la esquina...
Muchos compradores piensan que el contrarrembolso les va a salvar el culo, cuando no es cierto. Ellos pagan por recibir un paquete que puede estar lleno de arena de playa o de piedras de río... Hasta que no lo abra no va a saber lo que se le ha enviado y cuando lo quiera hacer, ya habrá realizado su pago a la persona de Correos...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Retirar Votos

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo este mes he perdidos 2 ventas buenas por reintegrar el pago con Paypal... si me da mala espina , retirar y que pague con transferencia.

Me suenan mal las cuentas recien abiertas que pagan con Paypal al minuto.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta