cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrocedido pago por paypal. Increible.

pirnib
Usuario de la Comunidad
En una venta de 20 de Diciembre, el comprador paga por PayPal; se envía el artículo y el comprador vota positivamente y por correo me agradece el servicio y atenciones.
Hoy, 15 de Enero, PayPal anula una transacción de dinero desde mi cuenta a mi entidad bancaria comunicándome que no puede completarse al haberse retrocedido un pago (el que comentaba) por orden del banco del comprador que por otra parte es usuario verificado de PayPal.
En fin... más que nada, agradecería saber si alguién se ha visto en un caso parecido para no dar pasos en balde y ir directo a la solución.. si la tiene.
Un saludo.
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

psycops
Usuario de la Comunidad
Te acaban de timar, para que veas, ahora los llorones vamos a ser nosotros.

El tio ha retirado los fondos y se queda con tu artículo, no hay otra.

Gracias Ebay y gracias PayPal, por proteger a todos los compradores del mundo, por fusilar a comisiones a los vendedores, por engañarnos como a bobalicones y gracias por este fabulosísimo sistema de devoluciones de pago.

pirnib, no se por donde ley que PayPal se excusaba en que tu al realizar un ingreso en una cuenta bancaria, podías retractarte, cosa falsa por cierto si pasan 24 horas, y que ellos hacían lo mismo.

A mi no me ha pasado, sabes el motivo? No empleo PayPal.

Un saludo y lo siento.
Mensaje 2 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola pirnib.

Publícalo en el foro específico de PayPal, lo atiende gente de PayPal y seguro que te darán una respuesta rápida y razonable.

Anda, pruébalo en:

http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=22

Por cierto, luego nos cuentas como te ha ido.

Suerte... ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 75
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
pirnib no tienes nada que hacer amigo, lo siento mucho.

Aceptaste que te pudieran timar tal y como lo han hecho al utilizar Paypal.

No tiene solución

Lamento lo que te ha ocurrido y espero que no vuelva a pasarte (la única manera es no usar Paypal).

Desde aquí recomiendo, a todos los que usais Paypal, la lectura del foro Paypal: http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=22 , así como los mensajes sobre este tema en este foro en el que estamos

Saludos
Mensaje 4 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer Clemen amigo, deja que por lo menos lo intente en el foro de PayPal.

Seguro que por lo menos le dirán algo, en público o en privado, pero le dirán algo...

Coño, siempre queda la esperanza...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Supongo que el envío sería certificado, ¿no? Amenázale, dile que tienes su firma en la recepción del envío, que vas a tomar las medidas legales que consideres necesarias, y bla, bla, bla, a mí me ha pasado 2 veces más la de hoy, las anteriores, al día siguiente tenía el dinero ingresado. Háblale un poquito de estafa, juzgados, cuéntale cualquier historia, como que los abogados a ti no te cuestan nada y que les va a venir bien algo de trabajo.
Mensaje 6 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
De todas formas, primero, simplemente, pregúntale que qué ha pasado, pues puede que haya sido el banco.
Mensaje 7 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos.
Mlvieja, me da miedo publicarlo en el foro de PayPal por la simple razón de que si es tan fácil timarnos de esta forma casi mejor no publicitarlo.. de todas maneras contactaré con atención al cliente de PayPal, a ver que me cuentan.
Spainmemori, el envío fué certificado a un apartado de correos.. de todas maneras intentaré llamar por teléfono al comprador pero me estoy temiendo que electripolis y psycops estarán en lo cierto.
Os tendré informados, de todas maneras sea cual sea el desenlace lo que parece evidente es que PayPal será muy seguro para el comprador pero para el vendedor plantea unos riesgos increibles.
Un saludo.
Javier.
Mensaje 8 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Me uno a la reclamación de Pirnib, usuaria rositello mecompra un artículo y tachán me despierto con la retirada del dinero porque lo canceló en el banco.

Tres hurras por Paypal , Hurra hurra hurra. La gente que procura a los estafadores es una estafadora.
Mensaje 9 de 75
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
no hay que tener nunca fondos en paypal

yo auqnue me de más trabajo, cuando llego a 100 saco todo, añado mi cuenta en pàypal, en cuanto llega a mi cuenta el dinero la elimino de paypal, con lo que no creo que me puedan quitar el dinero de ninguna parte, no? sin fondos y sin cuenta asociada, no creo que tengan de donde sacarlo

a ver a ver si asi le pagan el seguro al comprador o no, porque yo no me creo que haya ningún seguro, el seguro somos los pringaos de los vendedores
Mensaje 10 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
el baul de tata,

lamentablemente eso no funciona... el no tener fondos en Paypal significa que si te estafan ya no puedes volver a usar Paypal porque tu cuenta estaría en negativo.

Sencillo. Se usa o no se usa...
Mensaje 11 de 75
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pero yo por ejemplo tengo otra a nombre de mi marido, si me conviene usaría la otra, y si no pues el día que me den el palo dejo de usarlo

aunque también es posible que te reconozcan al usar el mismo ordenador, es algo que no entiendo, quienes no pagan la factura a ebay, son reconocidos inmediatamente entren con el nick que entren, sin embargo los que venden falsificaciones se reencarnan hasta el infinito

¿en que casos te reconoce ebay? ¿sólo en lo que afectan a su bolsillo?
Mensaje 12 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Bueno... llamada a atención al cliente de PayPal. Respuesta: PayPal en el caso de que desde la entidad financiera del cliente se rechace el pago no hay nada que hacer; lo único es que sea el vendedor quien contacte con el comprador para intentar solucionarlo.
Eso sí, que también devuelven la comisión.. hombre, faltaría más.
Conclusión, todo comprador que se proponga no atender un pago no tiene más que ordenar a su entidad financiera que lo rechace y a partir de aquí el vendedor que ya ha entregado el artículo que se preocupe de solucionarlo.
Ya veremos que me dice el comprador, si es que puedo contactar con el, pero en el caso de que no atienda a razones me encuentraría con una estafa de 85 euros, importe que dudo compense gastos de reclamación judicial.
Por otra parte, mientras el usuario tiene mi voto positivo cuando lo lógico sería que en un caso así al igual que el artículo pasa a pendiente de pago quedaran anulados los votos puesto que el escenario de la transacción ha cambiado totalmente.
O a mí se me escapa algún mecanismo de funcionamiento o no puedo tener la certeza de que un pago se ha realizado efectivamente hasta... ¿cuándo?.
Todo esto a cambio de unas comisiones lo bastante altas como para esperar una cierta seguridad en el uso del servicio.
A todo esto, de momento, el comprador no responde.
Play-com, que tengamos suerte.
Un saludo,
Javier.
Mensaje 13 de 75
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Javier, lo tienes pero que muy jo.di.do, y lanzo otro ordago a Severus, danos una fórmula para solucionar esto, dinos que podemos hacer los vendedores con lo de PayPal, a mi me gustaría usarlo, pero coño que si me van a mangar...
Mensaje 14 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

En Paypal siguen cobrando por sus trámites de investigación? Antes cobraban 11.50 por artículo pero no lo veo en su política... ni en la ayuda.

Que tios....
Mensaje 15 de 75
Última respuesta