cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrocedido pago por paypal. Increible.

pirnib
Usuario de la Comunidad
En una venta de 20 de Diciembre, el comprador paga por PayPal; se envía el artículo y el comprador vota positivamente y por correo me agradece el servicio y atenciones.
Hoy, 15 de Enero, PayPal anula una transacción de dinero desde mi cuenta a mi entidad bancaria comunicándome que no puede completarse al haberse retrocedido un pago (el que comentaba) por orden del banco del comprador que por otra parte es usuario verificado de PayPal.
En fin... más que nada, agradecería saber si alguién se ha visto en un caso parecido para no dar pasos en balde y ir directo a la solución.. si la tiene.
Un saludo.
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si hace falta tanto volumen de negocio para este tipo de seguro, podria paypal gastarse un pequeña parte de nuestras comisiones en contratar alguno ellos.
Asi tendriamos una minima seguridad los vendedores ante estos casos.
Y ellos tendrian mas operaciones, eso seguro.
A cualquier entidad que preste un servicio del tipo que presta paypal, se le deveria obligar a tener un seguro contratado ante estos casos.
Por que tienes razon pirnib, ahora, no solo es que le roben la tarjeta al usuario, o que diga que se la han robado siendo mentira, ahora ademas, si es compulsivo en sus compras de navidad, si no hay fondos retira los pagos de paypal y se ahorra el palo por descubierto de su banco.
Mensaje 46 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Raskal, exacto. Pero es que hay más, aunque el no retire los pagos si no tiene saldo en cuenta es el banco el que no atiende los recibos.
El consuelo es pensar que estos casos se dan más durante estas fechas que el resto del año en que las compras son menos compulsivas.
Un saludo.
Mensaje 47 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En mi caso la supuesta estafadora pagó la deuda mediante transferencia bancaria
Mensaje 48 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me alegro por ti.
Pero pregunto, porque tienes que ser tu quien se preocupe de cobrarlo otra vez, deberia ser paypal quien se encargase de eso.
Que investigue y nos de seguridad, que pa eso les pagamos y bien pagaos.
Mensaje 49 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Transferencia por paypal?;-)
:^O:^O:^O:-p
Mensaje 50 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
trasnferencia normal... de banquito a banquito... menos mal.
Mensaje 51 de 75
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo mas de 1 año de powerseller y no habia escrito nada en este foro. Probablemente por falta de tiempo.
Mi problema es el mismo, os cuento me compran un reloj el dia 17 de Noviembre 2007, 130€ cuesta el reloj, pagan por paypal y envio el lunes 19 de noviembre, certificado con la empresa ENVIALIA, tengo el papel firmado por el comprador. Lo recibio el miercoles.
El dia 5 de enero transfiero desde mi cuenta paypal a mi banco 1000 euros y el dia 6 me encuentro que paypal ha cancelado la transferencia de dinero a mi cuenta, o sea paypal no me dejo llevarme el dinero a mi cuenta, pero en mi cuenta paypal no hay 1000 euros, hay 870, me aparece una devolucion de cargo de este comprador, dice que le han usado la tarjeta sin su consentimiento. Casi 2 meses despues reclama y he perdido 130 euros y por mucho que llamo a paypal me creo que tiene poca solucion.
Ellos por lo pronto tienen retenido mi dinero hasta que no se aclare. Todavia no lo han devuelto al banco. Yo he enviado las pruebas que tengo pero..... ya sabemos que ebay y paypal solo quieren dinero. Tambien estoy seguro que si no tuviese paypal mis ventas bajarian.
Un saludo y espero escribir mas por aqui, aunque de tiempo voy fatal.
Mensaje 52 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pues hombre, avísale de que tienes una hoja firmada por él y que si no tienes el ingreso en X tiempo (el que tú estimes necesario), irás al juzgado a ponerle una denuncia. Te enrollas un poquito y ya está. Pero, primero pregúntale, por si es el mismo caso que el de Rosi Tello, que ha sido el banco el que ha retrocedido el pago, pues ten en cuenta que algunas tarjetas de crédito, te pasan la "nota" a los 2 meses.
Mensaje 53 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Lo gracioso es que el 20 de febrero PayPal retira la protección al comprador:

http://www2.ebay.com/aw/es/200801.shtml#2008-01-21173904
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 54 de 75
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Esto lo que significa es que a los que no usamos paypal, aunque tengamos un buen perfil, no saldrá en nuestros anuncios protección de 100 euros

Lo que no acabo de entender es ¿sigue la protección por Paypal(esa en la que sale 200 euros, 100 euros, etc...)?

Si esto es así lo que están intentando es que todos usen Paypal, por mi parte no lo van a conseguir (y creo que por ninguno de los que estamos convencidos del timo de Paypal)

Veamos pues que pasa....
Mensaje 55 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Más bien parece ser que por culpa de la protección ellos deben estar perdiendo mucha pasta

¿no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 56 de 75
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Buenos pues maldita la gracia, nos acaban de retroceder un pago de paypal, es la segunda vez que nos pasa, en las dos ocasiones igual, un mensaje de los más excueto informando de que el banco o el cliente han dado orden de cancelación del pago. La primera fué hace tiempo y el cliente lo pagó sin problema por transferencia, veremos a ver qué pasa con este.

Por lo que veo este suceso no es tan anecdótico como pareciera ser y es más bien algo común y generalizado. Por nuestra parte lo tenemos claro, van dos, a la tercera que nos pase quitamos paypal, si con la pasta que nos están cobrando en comisiones (en torno a 180/190 Eur al mes) no son capaces de controlar mejor la fiabilidad de los pagos y/o dar una cobertura de seguro para los mismos, pues nosotros preferiremos prescindir de este medio de pago aunque sea a costa de perder algunas ventas, pero la tranquilidad que se nos va ha quedar en el cuerpo no tiene precio.

Un saludo,
David
Mensaje 57 de 75
Última respuesta

babalootech
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, soy nuevo por aquí, llevo muy poquito de powerseller, y no creo que dure mucho por aqui dado el bajón de ventas de enero...
Yo también fui victima del timo de la estampita, a los pocos dias de envíar el artículo recibo el mensaje de paypal de que me han retenido la operación, para dias después quitarme el dinero de la cuenta. Me pongo a investigar sobre el nombre del estafador, un tal Antonio Carmona Baena de Las Palmas, y el 'hijo puta' tiene juicios pendientes por estafa
y no era la primera vez que hacía el 'timo paypal', 90 euros a tomar viento y cara de 'gili'. A los dos dias el usuario ya no existia.
Ahora cada vez que veo un usuario con 0 votos y con cuenta creada hace pocos dias me entra el canguelo cuando paga por paypal, y no me queda más remedio que fiarme o como he leido que haceis muchos, no permitir pago paypal.
Saludos.
Mensaje 58 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

eso es importante.... averiguar datos en google de la persona que vas a confiar tu dinero Paypal.

Aunque el mayor estafador de Las Palmas es un tal Alejandro Medina... el chaval se jacta de tener la mejor colección de videojuegos y consolas conseguidas con las estafas. Toda una pieza el niño
Mensaje 59 de 75
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues crei que esto ya habia acabado, y que bueno a lo mejor recupero los 130 euros o a lo mejor no.
PUES SORPRESA. Atentos a lo que me ha pasado esta mañana.
Me ha llegado un correo de PAYPAL y dice lo siguiente:
--------------------------------------------
Estimado(a) francisco javier: Le hemos notificado recientemente una devolución de cargo por uso noautorizado de una tarjeta de crédito. Es una práctica habitual de PayPal impugnar las devoluciones de cargoinjustificadas. Con la información que nos ha proporcionado, estamos impugnando esta devolución de cargo al emisor de la tarjeta del comprador. Dado que el emisor de la tarjeta ha cancelado este cargo, PayPal retendrá temporalmente un importe igual a los fondos impugnados hasta que se resuelva el asunto. Si el emisor de la tarjeta decide el caso a su favor,los fondos estarán disponibles en su cuenta PayPal. La empresa emisora de la tarjeta de crédito ha cargado a PayPal una tarifa de liquidación por esta devolución de cargo. De acuerdo con los términos de las Condiciones de uso de PayPal, hemos cargado en su cuenta PayPal esta tarifa.

---------------------------------
Asi que he entrado en paypal y me han quitado de mi cuenta 11,25€ . Me han estafado 130 euros y encima tengo que pagar los gastos que ha ocasionado esta operación al banco. Esto es lo que hay y esto es la proteccion que tenemos, pagamos comisiones a PAYPAL Y A EBAY ALTISIMAS para esto.

ADEMAS me dicen que les envie mas datos, si les he enviado el papel de la mensajeria de que lo ha recibido, PERO SI EL COMPRADOR ME DIO HASTA UN VOTO POSITIVO. Los 130 ueros me dan igual, no afecta a mi economia ni a mi empresa, pero me fastidia que me hagan esto y me tenga que callar, y lo peor es que nos lo pueden hacer mas veces.
Espero haberos sido de utilidad.
Seguire informando, tienen hasta 75 dias dicen para tomar una decision del caso.
un saludo.
Mensaje 60 de 75
Última respuesta