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Robo de cuentas con el nombre Drago Iancu - incdrg@yahoo.es

homsisser
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!!


 


En el día de hoy nos hemos dado cuenta de lo siguiente:


 


En la información de la Empresa que aparece a pié de página, nos han cambiado el nombre de la persona de contacto y el mail


 


los datos ERRONEOS son


 


Draco Iancu


incdrg@yahoo.es


 


Un usuario que nos ha comprado en el día de hoy, nos consulta que si este señor es socio nuestro, ya que en una compra que ha hecho hace unas semanas en otra tienda, aparecán los mismos datos de contacto y un número de cuenta bancaria informada, que nada tenía que ver con la el vendedor.


 


Como resultado de esa compra, este comprador de momento ha perdido 407 euros y el vendedor REAL no ha recibido el dinero, ya que la cuenta que se ha informado en el mail que ha recibido para el pago, es del Deutche Bank (oficina 4884) y esta no es la cuenta del vendedor, pero sí está a nombre de Iancu Draco


 


Hemos hablado por teléfono con el Departamente de Atención al Cliente y luego de explicar el tema, nos han dicho que enviemos por mail, una explicación detallada del caso al Departamento de Cuentas Robadas


 


A todos los vendedores!!!  Revisar los datos de Información de Empresa que tenéis informado en los artículos


 


Un saludo,

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1 RESPUESTA 1

Re: Robo de cuentas con el nombre Drago Iancu - incdrg@yahoo.es

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:



Tienes anuncios aún con la información errónea, como por ejemplo, 250866274549. Lo primero que debes hacer es cambiar la contraseña de la cuenta y la cuenta de correo de las notificaciones, que probablemente también esté modificada y en ese caso el usurpafor recibe la notificación del cambio de contraseña y pasar un antivirus a todos los PC's. eBay en España no tiene personal para eso, está en USA y si sabes inglés puedes contactar con ellos por chat para que lo solucionen; a través de AC en España pueden tardar en reaccionar varios días; como tienes acceso a la cuenta, deberías comprobar todas las ventas, principalmente las no pagadas, y contactar con los compradores explicándo la situación para evitar que paguen.



Cuando lo resuelvas, deberías investigar cómo accedieron a la cuenta, si a través de phissing o instalando malware. El uso de un teclado virtual para introducir los password es muy recomendable.



Saludos,

Mensaje 2 de 2
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