cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

w4u-es
Usuario de la Comunidad
Mi nombre es José A. González. Soy "power seller" de ebay y estoy en total desacuerdo con las limitaciones que se le han impuesto a mi cuenta. A veces intento listar un artículo y no puedo, no me han indicado las razones por las que me han limitado mi cuenta y en att al cliente Power Seller no saben absolutamente nada.

Me hago las siguientes preguntas:

¿Quién me ha colocado dicha limitación?

¿Qué razones ha encontrado para incluir limitaciones en mi cuenta?

¿Cómo puedo contactar con dicha persona?

¿Que debo hacer para superar dichas limitaciones?

¿Porqué los vendedores honrados somos objeto de este tipo de abusos?



Espero una respuesta con información detallada de porqué se han aplicado las limitaciones a mi cuenta. Creo que las injusticias están a la ordén del día en Ebay, así como las estafas como he podido comprobar en el foro general de Ebay.

Cornelius acudo a tí como medida desesperada, no puedo contactar por e mail con el servicio de atenc. de Power Seller de Ebay PORQUÉ LLEVA CON PROBLEMAS TÉCNICOS MÁS DE 6 MESES.

MENSAJE A CORNELIUS:
QUIERO QUE MI CUENTA VUELVA A LA NORMALIDAD Y QUE PUEDA LISTAR TANTOS ARTÍCULOS COMO QUIERA.

En espera de una respuesta......
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

w4u-es
Usuario de la Comunidad
TODO EL QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE EXPONGA AQUÍ SU CASO, ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO CORDIAL A TODOS MIS COMPAÑEROS...
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
¿Y qué es lo que vendes?
Sería interesante que empezaras por ahí, pues hay limitación en ciertos artículos... de marcas o en otros sino pones las condiciones que eBay exige para vender
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

w4u-es
Usuario de la Comunidad
Vendo artículos de marca.

Hublot, Rolex, Panerai...

Por favor, que me indiquen las limitaciones que hay diarias para listar artículos. No he recibido ningún e mail en el que me confirmen dichas limitaciones.
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, ahí está tu problema... Dado que hay mucha falsificación se han limitado la publicación de estos artículos
Más información no te puedo dar, supongo que todo estará recogido en algún lado del site... O por lo menos debería
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

w4u-es
Usuario de la Comunidad
No está recogido en ningún sitio, te lo aseguro. Además si somos miembros de la "Comunidad Power Seller", deberian informarnos de este tipo de cuestiones. Sigo pensando que es una verguenza las gestiones que se están llevando a cabo con algunos usuarios.
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lee el hilo de marcas restringidas en españa, esta hacia la mitad de los hilos del tablon de powersellers, no te valdra para nada pero veras que no eres el unico.
Mal de muchos.....
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

w4u-es
Usuario de la Comunidad
De todas formas, quiero una explicación clara del moderador Cornelius, las ambiguedades y la falta de información en Ebay son prácticas frecuentes.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como bien comentan los compañeros, existen limitaciones a la venta de ciertas marcas en eBay.
Los compañeros de atención al cliente son los que tienen la información al respecto. Se puede acceder a ellos sin problema (no hay tal problema técnico), o contactarlos por teléfono.
Un saludo

Cornelius
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius,
la pregunta de w4u-es es 100% relacionada con la que he puesto en otro hilo:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600011248&tstart=0&mod=1181147669581
y la que nunca contestaste.
Es una practica muy restrictiva y abusiva de eBay a todos vendedores Españoles sin mas!!! No es asi?
Yo vendo solo marcas pero por ejemplo no puedo vender Dior. Por que? Nunca he tenido ningun problema relacionado con politicas de eBay de infracciones de copyright o propiedad industrial/intelectual. Por que no puedo vender Dior? Por que eBay no me lo permite? Como quitar esta limitacion?

Contestame Cornelius por fin?!
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Que, Cornelius!!!
vamos a seguir igual, sin responder?
Llevamos el tema desde enero. El moderador del foro no puede preguntar a alguien tanto tiempo?
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
te he respondido en otro hilo xxtc, lo mismo que te respondo siempre. Lamento enormemente tu problema, pero no soy yo quien puede ayudarte, sino atención al cliente.


Cornelius
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues ya podían poner a uno de atención al cliente moderando los foros y mataban dos pájaros de un tiro, no ?? ?:|
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
no puede ser asi... jeje... son dos trabajitos distintos!!!
lo unico que tienen en comun - borrar cookies! 😉
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Roja directa a EBAY. CORNELIUS DAME UNA EXPLICACIÓN!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Dos trabajos distintos, pero a ver cual es menos eficaz y más irritante 😛
Mensaje 15 de 18
Última respuesta