el 13-12-2010 20:50
Buenas, intento hacer las cosas mejor imposible y simpre tengo una persona que no ha desayunado all-bran. Ya se que lo mas seguro es que no se pueda hacer nada, pero hoy he visto que un usuario que me votó negativo y lo ha vuelto ha hacer, he revisado sus votos y tambien le ha puesto otro neutral a otra persona, me compró dos articulos, y uno según el le llegó roto y no queria que le enviase otro (algo muy raro poque entonces para que ha comprado la pieza) le hize la devolución sin problemas porque tambien se le podia haber roto a él y decirme que le ha llegado rota, envio los articulos bien empaquetados en burbujas. El otro voto me pone que las piezas no son de calidad, si no le gustan tambien le puedo hacer el abono del pago. No es mejor votar negativo. Este sistema me tiene frito, tengo que estar todo el día comiendole el culo a los compradores y aún así ellos pueden votar como les de la gana, porque no van a la oficina de consumo? me parece mas razonable si alguien ha comprado algo y no le gusta. Por Favor Séneca a ver si se pudiera hacer algo ya que me ha emitido dos votos negativos y aotro usuario uno neutral, seguramente está cabreado y quiere que los demás paguemos el pato. Le he llamado por telefono de muy buenas maneras y me ha dicho que si la pantalla le llego rota, ya le hice el abono le he contestado pero como vi que no tenia intención por sus palabras de modificar el voto le he dicho de muy buenas maneras que le vaya bien. A ver si me hecharas un cable, puedes ver mis votos, la gente está contenta con mis articulos y mi forma de trabajar. Bueno Muchas gracias de todas formas. Saludos Diego, que pases un buen día. Feliz Navidad.
el 14-12-2010 00:16
Hola , yo no soy seneca pero te cuento mi experiencia
una costumbre que tengo ... todo el que vota no positivo a la lista de los 5000 de mis usuarios , si el usuario te demostro su poca capacidad de dialogo y entendimiento mejor blokearlo por si acaso
yo tengo otro caso mas gracioso , me compra un articulo me vota negativo y despues de intercambiar mensajes siempre educado por su parte , el usuario no quiere que le reintegre el dinero no quiere que le mande otro articulo no quiere enviar la mercancia supuestamente defectuosa y tampoco aporta fotos ... asi es ebay , si el usuario no esta contento por el motivo que sea quien le quita el placer de clavarte un negativo ...
ya se que ebay los educa pero nosotros pagamos las consecuencias de un mal sesayuno
no te procupes demasiado , estas muy lejos del 5% de no positivos al mes que es la politica que mas ha de preocuparte ahora mismo
un saludo
el 18-12-2010 11:11
Buenas tonetcrespolopez, gracias por tu respuesta, como todos los que estamos aqui hacemos muchas transacciones, hay veces que veo que algunos compradores les interesa mas el voto que te van a dejar que el articulo que van a recibir, yo ya envio al que vota negativo o neutral a la lista, al que me hace muchas preguntas y veo que no va a comprar también. Deberia haber una opción en los Requisitos para Comprador que puedas restringir al que ha votado negativo varias veces o recientemente, yo los incluiria, no quiero gente así. He comprado mucho a traves de ebay y otros portales internacionales, en mas de 500 transacciones solamente he puesto un voto neutral, y eso que me ha pasado de todo, pero siempre lo he arreglado hablando con los vendedores o llevando el caso a Paypal, pero siempre para mi se ha arreglado, no entiendo porque si compras algo y lo devuelves por que no te interesa tienes porque poder dejar un voto negativo, vendemos a traves de fotografias la gente que cuando tiene un producto es sus manos puede apreciar mas detalles y no gustarle el articulo. Luego te dicen que es de mala calidad o algo por el estilo, a muchos les contestaria que por 5€ que quieres que sea de oro. Bueno a ver si alguien me hecha una mano con esos dos votos del tipo, ya envié dos mensajes a ebay y todavia sigo esperando respuestas. Saludos Diego, Feliz Navidad y Felices Ventas.
el 19-12-2010 01:42
Hola , ultimamente att al cliente esta un poco lento , insiste por si acaso , asi por lo menos tendras un no , esperemos que te lo solucionen , pero habeces hay que ser un poco pesado , hace tiempo que los vededores deseamos poder blokear a compradores con una lista de inversa de votos negativos , hay mucho usuario con el dedo caliente , yo me he dado cuenta entre mis clientes que la calidad y exigencia del cliente es inversamente proporcional al precio del articulo , un saludo
el 20-12-2010 13:15
Muy buenas, yo tengo el mismo problema, 2 votos negativos, uno de un articulo de 3 euros en el que me vota negativo porque le ha llegado en un sobre que ha sido abierto por correos (por ser ordinario). yo ofrezco la opcion de certificado, es su problema si no quieren pagar 2 euros mas para que esto no ocurra.
Voto negativo = desconfianza del comprador = menos ventas.
Algo hay que hacer...
Un saludo,
Nacho
el 20-12-2010 14:54
hola naxo , si se pierde un envio ordinario lo mejor es que pagues el segundo certificado sin rechistar , es responsabilidad del vendedor garantizar la entrega del articulo independientemente de todo , este negativo no te lo quita ni seneca ... almenos que el usuario usase las palabras magicas
un saludo