cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE TERMINO LA PROMOCION, AHORA TODOS A CERRAR LAS TIENDAS EN EBAY :-(

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo amigos.

Queda claro que cuando vendemos es en las promociones.

Nadie, nadie, nadie, entra a ver nuestros inventarios...

Y mucho menos cuando dejamos de aparecer en las búsquedas...

Inventarios poco rentables como para tenerlos ahí mes a mes...

Pues eso, que en vista de los visto... según se vayan muriendo mis inventarios de tienda se irán muriendo también nuestros intereses, porque esta plataforma de ventas está para lo que está.

Por cierto, vendo mi perfil.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Paso un link de El Pais donde se habla de la huelga

http://www.elpais.com/articulo/internet/subastas/eBay/caen/boicot/vendedores/elpeputec/20080226elpepunet_4/Tes

Como creo que no está autorizado poner link externos, solo dejo la dirección para que copieis y pegeis

mlavieja, yo digo lo mismo que tu, que me marcho de aqui sin esperar a que me den un voto negativo solo por fastidiar. Solo voy a esperar a que entre en vigor la nueva cab..nada para cerrar la tienda y poner solo artículos de venta segura
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Opss¡

ha salido el link sin querer, sorry
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Asi tambien voy a actuar con mi tienda, la realidad es que como experiencia ha sido NEGATIVA. La nueva subida del 100% en publicacion la hacen insostenible. Ademas, de algun lado tendre que sacar dinero para las publicaciones semanales y seran de la tienda y probablemente de paypatata.Ebay ordena y la mente dispone, ya estamos aconstumbrados a sobrevivir en los resquicios comerciales del portal.

s23
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Me uno a vuestros comentarios. No es rentable mantener inventarios de tienda, yo también lo iré eliminando y listaré en promociones lo que tenga ciertas garantías de venta rápida otra cosa es perder dinero.
Saludos.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Permitidme una pregunta. Les aseguro que pregunto a título personal para aclararme.

Resulta que he leido las declaraciones de un powerseller alemán con 132650 votos o sea no es un improvisado que dice (traduzco):

Me he dado cuenta que es mejor ir contra la corriente. Al principio esperaba las promociones para listar, pero al sacar cuentas me daba cuenta que mis entradas eran menores en las promociones ¿cómo puede ser? Tardé mucho en darme cuenta que aunque el costo de listar era mucho menor, se producía una subida súbita de la oferta no respaldada por la demanda y esto hacía que se vendiera menos y a menor precio. Ahora vendo entre promociones y me va mejor

¿Qué creéis de esta afirmación?

Por favor, el debate con respeto

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues tiene razon, cuantos mas articulos similares o iguales a la venta, menos posibilidad de vender el tuyo, al menos a un precio razonable.
Pero, tambien hay que tener en cuenta que durante las promociones suben tambien el numero de visitas.
Si un articulo es vendible, mejor listarlo durante bajones de anuncios, fuera de promo, pero si no sabes si lo es, o sabes que tiene poca demanda, es mejor sacarlo durante las promos.
Menos coste en caso de fiasco en la venta.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Mi experiencia es la siguiente: Listo todas las semanas en los dos primero tramos,cuando hay promocion ademas incluyo lo no vendido en las anteriores. Las ventas en promociones son como 5 veces mayores, tambien el numero de articulos. Las semanas siguientes a las promociones son decrecientes las ventas, es decir , a la semana siguiente se vende mas o menos bien pero la 2 o 3 ya son muy flojas.En cualquier caso por inventario de tienda que es de lo que hablamos en este hilo la mayor venta se produce en promociones.
Severus, queria yo que pensara lo siguiente:

Al margen de las promociones que se hacen mensulmente, las cuales ultimamamente estan bien y es muy necesario la continuacion de las mismas.¿ pro que no se realiza una segunda promocion mensual?, en la que no se cobre por publicar salvo se produzca venta. Si se vende , se paga la publicacion y los gastos por venta normales.creo que esto reactivaria la venta por que a los vendedores no nos salen los numeros y sobretodo las horas que le dedicamos.
Un SALUDO CORDIAL
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
yo lo que creo es que la política de promociones es absurda

lo normal sería tener un portal con una oferta estable, y no a trompicones

cuando hay oferta no se vende, porque nos ponemos como locos a listar todo lo que nos da tiempo, y se llena la web de basura, entre la que es dificil buscar productos y por supuesto se acaba vendiendo mucho menos en proporción
claro vendemos más porque anunciamos mucho

la otra opción es listar al precio que nos da ebay pero es inasumible para muchos vendedores

para mi es una política absurda, lo normal serían unas tarifas de publicación asequibles, (que no digo gratis hombre) que estabilizaran la oferta
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Nosotros cuando hay promoción lo que hacemos es publicar a precio fijo todos los inventarios de tienda y al mismo precio que en la tienda.

Al final tenemos muchas más ventas que cuando no hay promoción, lo que nos indica que los compradores no se pasan para nada por nuestra tienda, ¡claro, como la visibilidad es nula!

Tienda en eBay por la que pagamos mensualmente de 120 a 150 euros, osea, una auténtica burrada para que luego nadie entre en ella.

Cantidad de artículos que hemos tenido durante meses en la tienda, solamente los hemos vendido cuando ha habido alguna oferta en eBay, los hemos vendido al mismo precio pero en formato de precio fijo.

Además, en Outlook tengo dos carpetas, una para los artículos vendidos y otra para los artículos vendidos de inventario de tienda, la proporción es de un 95% frente a un 5% de inventarios.

Pues eso, que cada vez estoy más convencido que publicar artículos en inventario de tienda no es nada rentable, por lo menos en mi caso.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Referente a la pregunta que nos hace nuestro buen amigo Cornelius, yo me permito contestarle con otra pregunta:

El otro día leí a un Chinito en los foros de China que decía lo siguiente (traduzco):

"Soy felíz desde que publico en eBay España, porque haciendo números me he fijado que vendo muchísimo más que en eBay china porque eBay China está llena de chinos...

...desde que descubrí eBay España he dejado mi tienda punto com, he dejado de beber, he dejado de fumar, he dejado a la mujer, he dejado a mis hijos..."

¿Qué os parece lo que dice el chino de China?

:^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

:^O

¡¡¡Pero si dice la gente por aquí que esto está lleno de chinos!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si, pero en eBay China creo que aún hay más chinos que en eBay España

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¡Huy Severus!

Sin querer te he llamado Cornelius, te pido disculpas por mi torpeza.

Por cierto, cuando lo veas salúdale de mi parte.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Jejejeje!!! :^O

Severus, mira, desgraciadamente no hay defensa para la situación actual de las tiendas, a mi no me compensa en absoluto tener tienda. Pagas por la tienda, pagas por publicar anuncios y pagas la comisión por venta finalizada, y además no lo ve ni cristo...

Publico en la sección y me ahorro el pagar la tienda.

Este mes me ha ido bastante bien, pero si sólo me fijo en Ebay... hubiera sido desastroso.

Me pregunto, como es posible que portales con menos recursos, menos clientes y menos capacidades en sus webs, me hagan vender más que en Ebay. A todo ello sumándole mi poca experiencia en esa página y que me cobran un 50% menos en comisiones.

Sabes cual es la respuesta, Ebay está a nivel mundial y pagamos lo mismo que en otros portales pero lo paradójico es que no hay el mismo volumen de clientes. Hay una desconfianza terrible entre vendedores y compradores, pero sobre todo hay desconfianza de compradores y vendedores con Ebay. Cualquier día te ves en la calle con una mano detrás y otra delante.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta