el 06-07-2011 19:09
Se que muchos me tacharan de "pelota" pero esto es solo una pequeña manera de agradecer a Séneca la gran ayuda que presta a la comunidad de ebay y en especial a la de los Power Seller.
Creo que es el único enlace real, eficaz, solvente y rapido que tenemos en toda la comunidad de Ebay.
Muchas son los ebayers que piensan como yo , y en una sociedad en la cual ya nadie ayuda a nadie, y como dice el refran castellano: Que cada perro se lama su herida, es más que un alivio y algo realmente gratificante que al otro lado del frio mundo de las compras y ventas por internet siempre tendremos a un Seneca que nos prestara su ayuda.
Un abrazo a todos, y suerte en las ventas y compras de todos los PS de bién.
Y el que piensa que esto es un peloteo, pues si, y? como yo lo pensamos mucho pero pocos lo dicen .
Es de bien nacidos el ser agradecidos.
tonogallego
el 06-07-2011 19:17
Caray, como me alegro por ti. Ahora, que el titulo del Post me parece de lo más adecuado: "ese gran desconocido" Yo solo he obtenido de él una respuesta, y fue "dime qué necesitas" Cuando se lo dije, no volví a saber de él. Tienes mi pregunta y su ausencia de respuestas en este mismo Foro, y bien a la vista. Me congratulo de ver que existen mundos paralelos en los que eBay atiende a sus clientes que, no lo olvidemos, somos nosotros.
Saludos
el 11-07-2011 12:43
yo estoy con tonogallego Séneca nos ha ayudado muchas veces y otras tantas nos ha sacado de un apurillo.
el 10-08-2011 15:53
Pues nada, yo, cuando me responda a alguna pregunta, os daré mi opinión. Por ahora, y creo que no soy el único (solo teneis que buscar en este foro las preguntas sin respuesta que se le han hecho), no veo motivos para ese fervor.
Saludos