cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SENECA ESE GRAN DESCONOCIDO DE LA COMUNIDAD EN EBAY.

tonogallego
Usuario de la Comunidad

Se que muchos me tacharan de "pelota" pero esto es solo una pequeña manera de agradecer a Séneca la gran ayuda que presta a la comunidad de ebay y en especial a la de los Power Seller.

Creo que es el único enlace real, eficaz, solvente y rapido que tenemos en toda la comunidad de Ebay.

Muchas son los ebayers que piensan como yo , y en una sociedad en la cual ya nadie ayuda a nadie, y como dice el refran castellano: Que cada perro se lama su herida, es más que un alivio y algo realmente gratificante que al otro lado del frio mundo de las compras y ventas por internet siempre tendremos a un Seneca que nos prestara su ayuda.

Un abrazo a todos, y suerte en las ventas y compras de todos los PS de bién.

Y el que piensa que esto es un peloteo, pues si, y? como yo lo pensamos mucho pero pocos lo dicen .

Es de bien nacidos el ser agradecidos.

tonogallego

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: SENECA ESE GRAN DESCONOCIDO DE LA COMUNIDAD EN EBAY.

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Caray, como me alegro por ti. Ahora, que el titulo del Post me parece de lo más adecuado: "ese gran desconocido" Yo solo he  obtenido de él una respuesta, y fue "dime qué necesitas" Cuando se lo dije, no volví a saber de él. Tienes mi pregunta y su ausencia de respuestas en este mismo Foro, y bien a la vista. Me congratulo de ver que existen mundos paralelos en los que eBay atiende a sus clientes que, no lo olvidemos, somos nosotros.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad

yo estoy con tonogallego Séneca nos ha ayudado muchas veces y otras tantas nos ha sacado de un apurillo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Pues nada, yo, cuando me responda a alguna pregunta, os daré mi opinión. Por ahora, y creo que no soy el único (solo teneis que buscar en este foro las preguntas sin respuesta que se le han hecho), no veo motivos para ese fervor.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta