cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SERVERUS AYUDA RETIRADA DE CARGO POR PAYPAL

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Un comprador al que le vendi hace medio mes una wii cuyo numero de articulo es 390039705127 y cuyo nick es elcaiser solicito ayer una retirada del cargo casi 12 dias despues de haber retirado el articulo ,paypal me retiene 172 euros y el articulo esta en manos del cliente el codigo de envio de correos del articulo es pa00400425623 tengo delante el resguardo del envio de carta certificada y ha sido recibido el dia 16 por el .Se quiere aprovechar del gran agujero de paypal y utilizar las retiradas de cargo y quedarse con el articulo y el dinero ,por favor cada vez son mas compradores los que conocen este fallo grave de paypal y intentan estafar de esta manera y no se que hacer .

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2 recuerda que ahora Paypal "protege al vendedor". Al parecer ahora cubre este tipo de casos. Recuerda mandar toda la documentación completa (escaneada o por fax).
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo solo viendo lo que se dice en el foro de paypal tiemblo la documentacion que tengo es el resguardo del envio nada mas

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Severus está de vacaicones, en cuanto tenga un hueco te lo miro, si ves que me olvido :8} escribirme por favor a luna@ebay.com 🙂

gracias
Luna
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vacaciones....madre mia que mal escribo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta