cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS ¿despues de tres meses ?

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,me dirijo a SEVERUS como representante de ebay en los foros,resulta que ahora al mirar mi panel de control de vendedor,encuentro este mensaje:

Corres el riesgo de que se suspenda tu cuenta.
Averigua qué políticas has infringido y mejora tus prácticas de ventas inmediatamente. Si cometes más infracciones, podrías sufrir sanciones como la cancelación de anuncios, la aplicación de restricciones a tu cuenta, la pérdida de la categoría de PowerSeller, el no reembolso de ciertas tarifas y la suspensión de la cuenta.

Tienes infracciones. Ver másInfracción Fecha
Shill Bidding 01/05/08
Me hablan de una infraccion del 1 de Mayo ( de eso hace 3 meses y medio) y mi nivel de cumplimiento de politicas ha bajado al minimo,no entiendo nada,fue ebay quien me invito a formar parte del programa de powersellers y,de un dia para el otro(ya que anoche estaba todo en orden) no cumplo con las politicas,me gustaria saber que critrios seguis para tomar este tipo de decisiones ya que,me gustaria tener la seguridad de que mi cuenta no sera bloqueada,hay dinero invertido en ebay de mi bolsillo con el cual no me apetece jugar ni que nadie juege,por lo tanto,primero,me gustaria saber que politica viole en Mayo (ya que no me deja ver cual es) y segundo,conocer que criterios se siguen para este tipo de avisos y el consecuante "bajon" en mis niveles y en todo caso,valorar si me interesa seguir formando parte del programa powerseller,agradezco de antemano tu respuesta.
Un saludo a toda la comunidad.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os explico de manera general, pues esto aplica a todos.

El panel de control es una función que intenta hacer transparente vuestros perfiles de cara a vosotros mismos, de manera que sepan en cada momento cómo va su negocio en eBay. Hasta el momento, esta información sólo era visible internamente en eBay.

Del lado del vendedor al no llevar un registro de esas violaciones, las suspensiones podían cogerle de sorpresa. Ahora este proceso de registros de infracciones os permite saber en cada momento cuales son las violaciones que han acumulado en el pasado y en dependencia del número de ellas cambia de color a manera de alerta.

La diferencia es sencilla, antes no lo sabíais, ahora sí.

Esto no es un juego, muy por el contrario es una herramienta muy seria que te permite ver la salud de tu negocio en eBay y actuar en consecuencia.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Vale,me parece bien,pero la "salud" de mi cuenta como tu la llamas esta correcta desde hace mucho,a que fin,ahora,una reclamacion de Mayo que por cierto fue error de ebay y ebay reconocio,no se,pero la amenaza de suspension de cuenta y bajar del top ten,a los mas critico en infracciones,creo que es demasiado castigo para quien cumple con todas las politicas y paga religiosamente sus facturas,sinceramente,ser un "pilar " de la comunidad no compensa en nada,casi estaba mejor de vendedorcito pasando desapercibido.

Salud a todos.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

nakkoi
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo, hoy he entrado a mi panel de control y me pone:
Tienes infracciones. Ver másInfracción Fecha
Shill Bidding 28/12/07

Severus, lo que me no logro entender es por que no se me aviso antes (creo que el Panel de Control lleva funcionando bastante ya).
Tambien me gustaria saber si sin inclumplir ninguna politica mas pueden tomar acciones contar mi cuenta o es solo un aviso.
Otra cosa.. cuando cumplen las infracciones?, la mia tiene ya un tiempecito.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

nakkoi
Usuario de la Comunidad
Otra cosa que me pregunto es si despues de mas de 8 meses de haber inclumplido una politica (solo 1) puede Ebay cancelar una cuenta.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Si mal no recuerdo se suopne q pasado un cierto tiempo desde la sancion ... si no se repetia la conducta ebay borraba dicha sancion ... no se pq se te tendria q suspender la cuenta por 3 violaciones ,por ejemplo, q hayas tenido en 2 años

De todas formas es curioso ... la justicia ordinaria borra los antecedentes pasado un tiempo al cumplimiento de la pena ... veo q ebay es mas estricto.

por otro lado creo q seria interesante en el panel de informacion un apartado de cumplimiento de ebay con el vendedor .. no se con todas esos fallos de contabilidad en facturas... no aplicar promociones ... demotas en la resolucion de problemas .. asi al igual q ebay nos permite ver nuestros fallos y tenerlos en cuenta... nosotros podriamos ver de forma objetiva como ebay ha tratado nuestro negocio.

No se por mi parte yo pondria una incidencia a ebay .. a primeros de julio solicite la exencion del IVA .. hace unos dias me respondieron q no porcedia .. pese a q estoy dado de alta en el registro de operadores intracomunitarios y tengo el resguardo .. en este caso q tengo... poner una falta grave e ebay o solicitar con intereses de demorar el IVA q me estan cobrando PESE A Q NO DEBEN DE HACERLO
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
nakkoi

El panel de control es un proyecto muy grande que se ha ido implementando en etapas. A partir de esta semana le ha llegado el turno a reflejar estas nuevas políticas.

Como he dicho, ese mensaje es informativo, no es advertencia de que mañana se tommarán medidas con la cuenta.

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
De veras eso esperamos porque en el mismo panel reza que tengo 4 infracciones por cometer,es decir,lo que tengo permitido en 60 dias,y sin embargo estan las 4 intactas,otra cosa comunidad,a ver si me podeis dar un golpe de ayuda,mi tipo de producto en algunos casos no merece estar al precio minimo de 0,99,hay articulos que podrian venderse a precio fijo de 0'50 o 0'60,pero no me deja bajar de los 0'99,pregunte a ebay pero me quede igual con la respuesta ¿Es por el tipo de suscripcion que tengo? ¿Cual es el correcto? Gracias a todos por participar en este hilo y gracias de antemano por la ayuda.
Salud!
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

Quizás haya un error de interpretación.
Violaciones no están permitidas ninguna y de ningún tipo, ni en 60 días, ni en 60 años.
Cuando se habla de 60 días significa que al tomar acción de suspensión sobre una cuenta, no se toman en cuenta las infracciones muy viejas (el período puede variar en dependencia de la infracción, no sirmpre es 60 días).

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Evidentemente que no estan permitidas Severus pero eso reza en VUESTRA politica,no me lo invento yo,maximo de infracciones permitidas en los ultimos 60 dias: 4
infracciones cometidas: 0.

No se si sera error de intrepretacion o es que ni en ebay teneis claro el sistema que usais,y no es por meter caña,pero eso es lo que reza en mi panel,al igual que reza el numero de articulos que debo vender y la cantidad a la que debo llegar,¿tambien son erroneas esas cifras? No se,vosotros poneis las normas,no las varieis sobre la marcha y en funcion de la optica con que lo mireis que todos estamos en el mismo barco y a veces poneis mas trabas que soluciones,es mi opinion,tan valida como cualquier otra,al igual que tu trabajo,es dar la cara por ebay España,el mio,es velar por mis intereses,licito creo.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta