cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SI ALGUN COMPAÑERO PUDIESE AYUDARME O TU SEVERUS..!!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes mi caso es el siguiente hace ya bastantes dias (mas que suficientes para que el pedido llegase),compre a un power seller de Portugal,jamas ha contactado conmigo sobre la compra y fueron 244,15e,le paso mensajes y el no los responde,no me ha llegado nada,hoy llame a pay pal donde amablente me atendio una operadora,le abri una reclamacion la cual no responde ,no quiero apretar el gatillo del negativo(porque no es soloucion)y porque cuando lo he hecho ha sido porque ya era demasiado,aun no la he abierto en ebay(la reclamacion),no quiero perjudicar al vendedor ,pero tampoco perder mi dinero (pague con la tarjeta e credito)
¿que me recomendais que haga),el vendedor sigue listando,ya que le llevo un seguimiento puesto, esta vendiendo articulos identicos a los que le compre,y no tengo ni numero de seguimiento ni una respuesta de el.¿que debo hacer? Gracias .
Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Dios,

abre una disputa en paypal y recupera el dinero... Te la suda que el "compañero" no te atienda los mensajes. Si el no se preocupa por mantener mejor su negocio porque te ibas a preocupar tú? Espero que no hayas hecho la compra desde la misma cuenta que vendes.... sino... ve aprendiendo a no ganar enemigos.

Saludos
Mensaje 2 de 31
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y del voto... pues pasa del tema... como le dije a una compradora/con tienda.

"No le he votado porque es mi protesta silenciosa al nuevo sistema de votos de eBay que daña tanto a los vendedores. Sólo voto a quienes me lo piden expresamente"

La compradora me entendió y me dijo que se sumaría a mi protesta... Dios he cambiado a alguien ya puedo ... dormir tranquilo.

Saludos.
Mensaje 3 de 31
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta claro que si, dale unos dias, que ya veo que se los has dado y abre disputa al menos para recuperar tu dinero.
El negativo ya tendras tiempo de pensartelo luego.
Mensaje 4 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias play com,si fui un gili... y le compre con esta cuenta ,solo la tengo en disputa en pay pal, no la he elevado a reclamacion , le dare un margen de confianza mas de unos dias,pero es extraño el vendedor es 100%+,tiene 500 votos es power seller las estrellas altas,no se ,,ya no se ni que pensar ayer llame a e bay y me mandaron a llamar a pay pal , lo hice en ambos casos ,hoy volvi a llamar a pay pal y le abri la disputa ,sabes esta gente logra que los compradores se vayan.
Mensaje 5 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Raskal.Yo con el negativo no gano nada ,y solo pongo los justos cuando ya se pasan!.
Mensaje 6 de 31
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si correos españa es una basura, imagina como debe ser el portugues....
Lo unico por la falta de comunicacion, eso siempre jode.
Mensaje 7 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es eso es el no saber si lo envio, solo le pregunto eso,no se digna a responder a nada,pero para listar si tiene tiempo.
Mensaje 8 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Mensaje 9 de 31
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Carlos, ándate con mucho ojo con los vecinos “obrigados” que estos ya utilizaban la extorsión del voto y la retirada del pago a través de paypal como los italianos que lo flipas.

Dile al tío que ya llevas esperando tiempo tu pedido, que si no te responde con el código de expedición y seguimiento deberás abrir una disputa y/o reclamación en paypal antes de que te pase el plazo.

Si el hombre este es buena gente, supongo que te lo facilitara lo antes posible. En lugar de esperar 24h justas y exactas espera 1 o 2 adicionales.

A mi me paso una cosa similar hace algo mas de 1 año, compre un decodificador SkyDigibox oficial para subscribirme a Sky y no había manera… pasaba de mi como de la m*erda, total que le dije a los 20 días, tiempo suficiente y de sobra para que me llegara el aparato, que esperaba una respuesta junto el código de royal mail en 24h, de lo contrario reclamaba a paypal; el tío este me dijo que lo tenia archivado que esperase 24h mas, me espere y me lo dio; el envío lo realizo el mismo día que me hizo llegar el tracking de royal mail el muy listo y simpático vendedor y en menos de 10 días tenia mi decodificador, aunque el tío listo, no me puso el control remoto y tuve que pagarle los gastos de envío adicionales del mando a distancia que se había olvidado de poner en la caja. Le vote positivo por que el tio finalmente cumplió, pero hoy día después de los disgustos que me están dando los compradores, no se que le hubiera puesto.

Otro caso curioso, de hace 1 año o así, este si que es de “obrigados”, un tío me compro un PDA hx4700 por 2 duros, un PDA xulísimo y como nuevo, incluía en el anuncio que lo único que no traía, era transformador de A.C., y solamente se entregaba un cable de sincronía y carga a través de un puerto USB con adaptador para vehiculo, pues hasta que no compre un transformador y se lo envíe después al tío este, no paro de dar la vara, tampoco me pago los gastos del segundo envío y encima me pone en el voto que no era lo esperado. Le vote un compasivo neutro por que no tenia ningún voto y no quería destrozarle el perfil.

Ya nos comentaras como te ha ido… saludos.
Mensaje 10 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Me acaba de responder por la mensajeria de ebay , y me dice ya fue enviado el dia 25 , pero no me da ni numero de seguimiento ni nada , y responde como el que aqui no pasa nada y en la de pay pal, no respònde ,y tiene que haberla visto , porque al correo te mandan todo,este no se de que va, pero lo tengo claro,si no me da el numero de seguimiento o mas informacion ,tendre que elevarsela a reclamacion en unos dias,¿como el puede pasar olimpicamente de pay pal?

Alguien tiene elenlace de pedir el numero de telefono de un vendedor.Gracias.
Mensaje 11 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Miren la respuesta:Estimado slotero2008:

hola el articulos ya foram enviados en 25-06-2008, por correos registado, gracias un saludo,
Mensaje 12 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Saben `por vendedores como estos pagamos todos los que lo hacemos bien.
Mensaje 13 de 31
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Si tienes que abrir una disputa por PayPal y elevarla a reclamación te en cuenta que los plazos de reclamaciones los han reducidos a 30 días

Cualquier cosa que compres en USA, UK, China o Australia suele tardar entre 30 y 45 días en llegar. Si pasado ese tiempo "normal" de demora en llegar no lo hace y tienes que reclamar, ya es tarde porque el plazo para hacerlo ha finalizado

Haz la reclamación que tengas que hacer antes de los 30 días de la compra, aunque esté de camino, porque después ya es tarde y has perdido todos tus derechos
Mensaje 14 de 31
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Pídele el numero del correo registrado al listo este, por que si es registrado, recorded, signed, tracked o certificado o urgente y los express van con un código de seguimiento; otra cosa es que el seguimiento aun siendo real, lo pongas en correos de España o en correos de Portugal y no te de info (sh*t happend) vamos que puede darse el caso.

Como siempre, saludos.
Pedro
Mensaje 15 de 31
Última respuesta