cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SI ALGUN COMPAÑERO PUDIESE AYUDARME O TU SEVERUS..!!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes mi caso es el siguiente hace ya bastantes dias (mas que suficientes para que el pedido llegase),compre a un power seller de Portugal,jamas ha contactado conmigo sobre la compra y fueron 244,15e,le paso mensajes y el no los responde,no me ha llegado nada,hoy llame a pay pal donde amablente me atendio una operadora,le abri una reclamacion la cual no responde ,no quiero apretar el gatillo del negativo(porque no es soloucion)y porque cuando lo he hecho ha sido porque ya era demasiado,aun no la he abierto en ebay(la reclamacion),no quiero perjudicar al vendedor ,pero tampoco perder mi dinero (pague con la tarjeta e credito)
¿que me recomendais que haga),el vendedor sigue listando,ya que le llevo un seguimiento puesto, esta vendiendo articulos identicos a los que le compre,y no tengo ni numero de seguimiento ni una respuesta de el.¿que debo hacer? Gracias .
Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos , se lo pido y no me lo da , y no responde en la disputa de pay pal,estoy dandle un margen de 48 horas ,si no tengo el numero de seguimiento lo elevare a reclamacion,le he pasado montones de mensajes y solo respondio a uno esta tarde ese que decia ya fue enviado desde el 25.
Mensaje 16 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ya informe a e bay por escrito esta tarde a ver que me responden.

Gracias
Mensaje 17 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Que mal rollo tio ,la falta de comunicaion , y no es por el idioma porque tengo una maiga que domina el portugues a la perfeccion ,cuando le compre queria que le pagase por transferencia a lo cual me negue,y le pague por pay pal,por eso estoy mas tranquilo,pero esto no me huele bien , el tio sigue listando y veo lo que compre hay.
Mensaje 18 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
perdonen ni me salto letras pero llevo pueto un collarin y me hes complicado ver el teclado,y escribo sin mirarlo.
Mensaje 19 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
maiga=amiga
Mensaje 20 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y llevo toda la tarde buscando como solicitar el numero de telefono de un vendedor y no lo encuentro el sitio ,yo creo que raskal96 tiene ese enlace y voy a esperar a ver si el lo pone , para llamar a este hombre y ver que el lo que pasa.
Mensaje 21 de 31
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
No te preocupes, todos nos equivocamos al escribir alguna vez

Ya le has comprado antes por lo que deverías de saber el tiempo que tarda en llegar el pedido. Que la compra ahora sea de más valor no quiere decir que te lo mande urgente o por agencia

Los códigos de seguimiento de correos de cualquier pais ya no sirven una vez que sale de las fronteras. Al llegar al pais de destino le asignan otro del que solo te enteras cuando recibes el paquete, nadie te informa. Los codigos solo sirven cuando son agencias de transporte/mensajería donde si puedes hacer un seguimiento real por todo el mundo, incluso saber cuanto te puede costar aduanas
Mensaje 22 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es que no se comunica, yo esperare a ver ,si logramos amistosamente resolver esto, pero es que lo que mas me jo.. es su falta de comunicacion, ¿como puedes tu pasar olimpicamente de lo que un cliente te pregunte?,yo soy de Canarias y aqui el correo de llegada de bastante bueno,de salida no tanto pero asi todo mira mis comentarios de vendedor joer que yo me preocupo por lo que vendo,¿como puedes tu vender casi 50000 ptas de una sola vez que te la paguen ,y encima que tenga que rogarle me de el codigo,(yo los mando si que me los pidan)Al igual que muchos de us que son grandes vendedores ,con algunos de aqui le he comprado y me quito el sombreo ,porque saben trabajar,pero este ya no le compro un duro mas.Nada mañana sera otro dia y esperar ahora le pasare otro mensaje a ver si aunque sea por educacion me responde.
Gracias a todos y buenas noches.
Mensaje 23 de 31
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://search.ebay.es/ws/search/AdvSearch?sofocus=bs&sacat=-1&catref=C5&dfsp=1&from=R7&nojspr=y&fts=2&fsop=1&fsoo=1&fcl=3&frpp=100&sofindtype=9&pfid=&satitle=
Tus deseos son ordenes para mi, amo.
Te quedan solo 2 deseos mas y saldre de la lampara para siempre
Mensaje 24 de 31
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola slotero,

puedo decirte que por mi propia experiencia tengo retraso en los envíos del extranjero. Los paquetes grandes se están retrasando... normalmente los de fuera de la UE. Y tengo mi propio apartado de correos.

Por otra, no te ha dado el nº de seguimiento porque no lo ha mandado registrado (certificado). Haga lo que haga no puede demostrar que lo ha mandado.

Saludos
Mensaje 25 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias me acaba de pasar 2 numeros se seguimientos , ambos dicen en proceso de entrega desde ayer,sera esperar si son los mios,Raskal96.te quedo bueno lo de la lampara,gracias a todos ,vamos a esperar a ver que pasa porque en pay pal no ha respondido a nada,y yo hasta que no me lleguen no le quito la disputa.
Saludos.
Mensaje 26 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Acaban de llegar,menos mal,caso cerrado, ya le cerre la disputa (la cual jamas respondio),y bueno que le vamos a hacer,ya estan aqui que es lo que me importaba.

Gracias a Todos los que colaboraron conmigo.
Saludos
Carlos
Mensaje 27 de 31
Última respuesta

Slotero2008 Creo que necesitas unas Vacaciones 😉
Mensaje 28 de 31
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias ,ya las tengo pero obligadas.
Saludos
Mensaje 29 de 31
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Me alegro que llegara lo de Portugal.

Saludos,
Pedro.
Mensaje 30 de 31
Última respuesta