cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SI ALGUN COMPAÑERO PUDIESE AYUDARME O TU SEVERUS..!!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes mi caso es el siguiente hace ya bastantes dias (mas que suficientes para que el pedido llegase),compre a un power seller de Portugal,jamas ha contactado conmigo sobre la compra y fueron 244,15e,le paso mensajes y el no los responde,no me ha llegado nada,hoy llame a pay pal donde amablente me atendio una operadora,le abri una reclamacion la cual no responde ,no quiero apretar el gatillo del negativo(porque no es soloucion)y porque cuando lo he hecho ha sido porque ya era demasiado,aun no la he abierto en ebay(la reclamacion),no quiero perjudicar al vendedor ,pero tampoco perder mi dinero (pague con la tarjeta e credito)
¿que me recomendais que haga),el vendedor sigue listando,ya que le llevo un seguimiento puesto, esta vendiendo articulos identicos a los que le compre,y no tengo ni numero de seguimiento ni una respuesta de el.¿que debo hacer? Gracias .
Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

SI ALGUN COMPAÑERO PUDIESE AYUDARME O TU SEVERUS..!!

Anonymous
No aplicable
Hola.
Yo he enviado miles de paquetes por correo durante los años que trabajo por internet y desde hace 2 meses abren todos los paquetes o cartas certificadas y rompen el fosil. Lo he denunciado varias veces en correos, he guardado todos los justificantes y denuncias porque he perdido mas de 40.000€ y esta semana lo denunciare enla policia y el juzgado, si tengo que ir a los medios de comunicacion ire, pero no voy a dejar que supuestos agentes o funcionarios arruinen mi empresa, ya tengo vastante con la crisis.
Joan
Mensaje 31 de 31
Última respuesta