cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabesi si hay algun programa que se pueda combinar oscommerce con ebay?

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Pues eso actualmente estoy publicando anuncios en ebay y en nuestra tienda online es decir doble trabajo, he escuhado hablar muy bien de oscommerce pero...

¿hay utilidades para combinar o publicar los mismos anuncios del oscommerce en ebay tipo turbolister...?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues sinceramente, yo no lo se, pero en eBay tenemos esta opción, "intercambio de archivos"

http://pages.ebay.es/file_exchange/index.html

que igual es compatible o ahorra tiempo a la hora de listar en os Commerce, pero no estoy seguro.
Seguro que algún experto nos ayuda.

Cornelius
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Gracias Cornelius; una rapida y buena respuesta lo de listar con el excel no me queda muy claro por el tema de publicar las imagenes, pero seguro que por hay hay alguna solucion que integre ambos sistemas de ventas.

Cornelius podrias tambien darme una rapida respuesta de por que no me sale el icono de paypal verificado??? tengo articulos de valor a la venta y la gente se echa atras si no ven el escudo de cuenta paypal verificada.

Cosa que no entendemos por que nuestra cuenta paypal esta superverificada y comprobada tanto por vuestro departamento de seguridad como por el de paypal, creo que teneis mas documentacion de mi que yo misma.

Paypal me asegura que no es problema de ellos y llevo mas de un mes mandandos mail a atencion al cliente y a soporte tecnico pero tampoco me decis que falla
Mensaje 3 de 3
Última respuesta