Pues de eso se trata. Quiero contactar con usuarios expertos en alguna herramienta (Turbo lister, gestor de ventas), o en HTML, y que les apetezca compartir sus enseñanzas con nosotros en el foro de "HTML y herramientas eBay".
Por favor, si creeis que teneis algo interesante que compartir con la comunidad, escribidme a cvendedor@ebay.com
¿No crees que antes de pedir apoyo a los PS para que se molesten en ese foro... sería más interesante que solucionéis los problemas con esta comunidad?
Tenemos trabajo... ¡y mucho! y no creo que sea el momento más adecuado para ofrecernos que trabajemos más... cuando estamos intentando sentirnos recompensados, de alguna forma por el status que ostentamos en Ebay.
Podemos decirle tambien la verdad del mundo Ebay?
Un PS o vendedor profesional que tenga conocimientos para hacerlo deprisa, que tenga producto competitivo,qu tenga algun dinerito para invertir, que tenga 10 o 12 horas para trabajar aqui, que tenga de 4 a 6 manos para ir mas deprisa, que tenga algun medicamento para adivinar la politica comercial del portal.
Teniendo esto y algo mas no se puede vivir con Ebay, se podia antes pero desde hace 2 semestres no.Por tanto un novato tiene las mismas posibilidades de sobrevir que encontrarse en el mar con un tiburon blanco.
Qué caradura. Buscaros las habichuelas en otro lado... como hacemos los demás y según las respuestas que hemos recibido y apoyo
Invertir el dinero que sacáis de la subida de tiendas y contratáis a un profesional. Así ayudáis a bajar el paro y no tener la caradura de venir aquí pidiendo ayuda
Recogéis lo que sembráis...
Ja ja ja, con lo que cuesta ganar visibilidad y hacer anuncios vistosos y que se diferencien de los demás, como para andar ayudando a otros a competir y encima gratis.. jejejejejejajajajejejejajajaja
Yo que no tengo ni idea y lo poco que he podido aplicar ha sido de estar horas delante del dreamweaver..
De todas formas le echaré un ojo a ver si su petición ha dado resultado y si hay alguien que se pringue por hacerlo por la patilla abriré yo un foro que se titule:
"Se buscan profesionales ebayers que subvencionen vendedores novatos" con aportaciones de 200 Euros para empezar.. jejejeje A lo mejor mi idea también funciona, me abro otros 4 usuarios nuevos y dejo de vender y a vivir de los que caigan.. jejejejeje. ¿Es lo mismo no?
Hay que 'j'derse!!! Y yo creía que le echaba morro en la vida, pero esto es pasarse.. !!! jejejejee