cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se esta animando a los compradores a comprar en ebay USA

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero indicar en este foro que no me parece justo ni ético que se estén enviando correos a los compradores para que compren en Estados Unidos. Bastantes problemas tenemos para que se les invite desde Ebay a comprar alli y no aquí. Esto es parte del mensaje que se está enviando a los compradores:
"Euro trucos más fuertes
eBay está lleno de chollos, a continuación hemos preparado para ti algunos trucos para sacar mayor partido a tus euros:
N.º 1 - Encuentra chollos en EEUU
N.º 2 - Encuentra chollos escondidos
N.º 3 - Encuentra chollos antes que nadie
N.º 4 - Haz la mejor oferta por un artículo"

Como vendedor en Ebay España creo que no se debería animar a los potenciales compradores de España a que compren en Ebay USA. Es como decirles que los vendedores de Ebay españa tienen los productos mas caros lo cual no es verdad (aduanas...)
¿Por favor para cuando algo que favorezca a los vendedores de Ebay España?
Gracias.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Por favor Ebay. Quitar esta maldita promocion que nos esta haciendo mucho daño. Y que sea inmediata. Ya que no se vende. Menuda forma de cuidar a las personas que hacen ganar dinero a EBAY ESPAÑA. Queremos que quiten esta promocion de portada YA.X-(
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
+1
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

personal-hosting
Usuario de la Comunidad
+1
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Que mal... no sabía que esto estaba pasando. En realidad es un poco extraño porque juega en contra de los intereses de eBay mismo...

¿Es eBay quien lo está haciendo?

Saludos,
Marc
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Y tanto que lo esta haciendo Ebay. Entra en la pagina inicial de Ebya. Y veras la promocion. Ya veras como esto nos va hacer mucho mucho daño.
Un Saludo Jesus Sanchez
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Ebay España, porque no he visto esta publicidad ni en Alemania, Francia, Italia...
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Sí, gracias por la aclaración Jesús. Lo vi en el portal unos minutos después de escribir en este foro.

Estoy completamente de acuerdo. Bajo mi punto de vista es poco inteligente que redirijan a la gente al portal americano, por mucho que su dinero "valga más" ahora en los Estados Unidos. Además coincido contigo en que en realidad es una "verdad a medias", pues después están los gastos de envío que pueden ser bastante más elevados en algunos casos y también el gasto de las aduanas que puede haber para según que productos.

Aunque, quien sabe, a lo mejor a eBay España le han obligado a hacer esto, ya se sabe que eBay es una organización y una multinacional con sede precisamente en los Estados Unidos. Y, como decíais sí es cierto que va en contra del márketing para el portal español, y obviamente puede que nos quite ventas.

Como yo siempre digo, ves a saber que hay detrás de todo esto. Me refiero que a veces es tan difícil saber o imaginarse lo que estas multinacionales tienen en mente...

Un saludo.
Marc
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
O simplemente que piensan cerrar eBay.es y por eso tratan de llevarse a nuestros clientes a eBay USA. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 9
Última respuesta