el 11-10-2010 17:52
hoy me encuentro mi panel de control con un semaforo rojo en cumplimiento de políticas.
recibo un correo diciendo que he incumplido las políticas de ebay al dar de alta un artículo cuya categoría no corresponde al artículo anunciado.
es cierto (puse escala 1/18 cuando realmente el artículo es 1/24) pero teniendo en cuenta que tengo 1800 artículos en venta,
¿puede pensar ebay que es un error?
de nivel "alto" pasa a "muy bajo"
¿es normal este cambio de valoración por una sóla infracción?
Tengo la infracción en mi panel hasta enero del 2011
¿quiere esto decir que si cometo otro error de este tipo, me cierran la cuenta?
supongo que si vendiera artículos "prohibidos", vendrían los GEOS a mi casa, ¿no?
sinceramente esto es "alucinante"
muchas gracias
el 11-10-2010 18:48
hola , no es ebay , es la competencia que te vigila y cuando cometes el mas minimo fallo le da al enlace de denunciar infraccion , si durante la vigenncia de una infraccion te ponen otra se ban acumulando y el semaforo se pone cada vez mas lejos , procupate mas de tu compencia que del semaforo .... si te siguen te encuentran.....
el 13-10-2010 16:01
aprovecho que este tema está tan bien titulado y os comento algo que me tiene epatado.
Hoy he recibido un mail de Ebay: MC008 SNPC NOTICE donde dice que afecta la ***Política de vendedores que no completan transacciones***.
¿Cómo puede ser esto? Yo mando todo y hasta ahora no he dejado de enviar ningún pedido.
Me entretengo con el Panel de Control y veo además que me dicen en ROJO "Debes ofrecer PayPal".
Sigo epatado, si ya lo ofrezco......
en fin espero que esto no sea más que un chirrido del sistema.
saludos
EdO
el 13-10-2010 17:02
hoy me encuentro mi panel de control con un semaforo rojo en cumplimiento de políticas.
recibo un correo diciendo que he incumplido las políticas de ebay al dar de alta un artículo cuya categoría no corresponde al artículo anunciado.
es cierto (puse escala 1/18 cuando realmente el artículo es 1/24) pero teniendo en cuenta que tengo 1800 artículos en venta,
¿puede pensar ebay que es un error?
de nivel "alto" pasa a "muy bajo"
¿es normal este cambio de valoración por una sóla infracción?
Tengo la infracción en mi panel hasta enero del 2011
¿quiere esto decir que si cometo otro error de este tipo, me cierran la cuenta?
supongo que si vendiera artículos "prohibidos", vendrían los GEOS a mi casa, ¿no?
sinceramente esto es "alucinante"
muchas gracias
Lo he mirado y creo que alguien te lo ha rectificado 😉 Pero no os procupéis que por una cosa así no suspenden una cuenta, ni por dos infracciones como esa tampoco.
Deben ser infracciones graves como copyright o trademarks o bajo rendimiento de vendedor.
Como bien dices ha sido un simple error que se ha subsanado correctamente. Aunque no lo creáis eBay tiene en cuenta esos despistes y se solucionan.
Si alguna vez hay algún problemilla como ese pues se me informa o se postea por aquí.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 13-10-2010 19:48
Hola estrella:
La ***Política de vendedores que no completan transacciones*** se refiere a la satisfacción del comprador, pero ese nombre de política despista un poco. En facebook hay un tutorial básico sobre eso, quizá convendría pasarlo aquí. Pero en resumen, se refieren al Nº de votos no positivos y valoraciones detalladas.
Respecto a la alerta de paypal, es muy posible es que se trate de un error como comentas, el sistema lleva unos días funcionando peor de lo que es habitual.
Saludos,
el 13-10-2010 22:04
Gracias por la aclaración.
También he recibido un mensaje muy amable de Séneca explicándomelo.
La verdad es que despista bastante.
gracias de nueno
EdO
el 13-10-2010 22:05
Gracias por la aclaración.
También he recibido un mensaje muy amable de Séneca explicándomelo.
La verdad es que despista bastante.
gracias de nueno
EdO