el 23-09-2010 11:31
Seneca, échale un vistazo a
lleva todo el día colocando negativos a diestro y siniestro
Un saludo
el 23-09-2010 13:02
gracias , ya esta en mi lista de los 5000 , pongo el enlace de sus votos emitidos
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=mimundoencompras&ftab=FeedbackLeftForOthers
haber lo que le dura este caradura
el 23-09-2010 13:57
Seneca, échale un vistazo a
mimundoencompras
lleva todo el día colocando negativos a diestro y siniestro
Un saludo
Interesante caso. Gracias por el reporte. Aprovecho para decir que este hilo lo podéis usar para postear a usuarios de este tipo, yo lo leo y lo mando rápido al departamento correspondiente.
Gracias de nuevo y un saludo,
Séneca.
Séneca
el 23-09-2010 14:35
esto es rapidez , un unas pocas horas solucionado
asi da gusto
el 02-10-2010 20:06
hola , os pongo los votos emitidos de este simpatico que me pide descuentos de mas de la mitad en el precio de mis articulos , emite mas del los 2/3 de negativos
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=samulive&ftab=FeedbackLeftForOthers
para el club de los 5000
el 06-10-2010 03:07
haber...
46 votos emitidos
16 no positivos
13 que se modificaron a positivo " despues del chanje "
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=samulive&ftab=FeedbackLeftForOthers
que alguien me explique por que ebay no hecha a estos usuarios .......
si los vendedores podriamos votar esto no pasaria
el 06-10-2010 10:32
haber...
46 votos emitidos
16 no positivos
13 que se modificaron a positivo " despues del chanje "
que alguien me explique por que ebay no hecha a estos usuarios .......
si los vendedores podriamos votar esto no pasaria
No te preocupes que este usuario ha sido educado de acuerdo con nuestras políticas y si sigue con esa tendencia se tomarán medidas más duras.
La solución no es que los vendedores vuelvan a votar negativo o neutro. Esto está más que discutido.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 07-10-2010 01:21
educar ....
yo mismo he sido educado por ebay una cuantas veces y reconozco que para bien comun
y que se eduque a este usuario es bueno
pero tanto voto modificado me es sospechoso , no estaria de mas que revisasen los mensajes que mantubo este usuario con sus vendedores ....que huele a chantaje desde lejos , no se si todos ... pero los vendedores afectados se merecen una solucion , se merecen algo mas que educar al usuario .. que no pase mas esta muy bien , pero no nos olvidemos del daño que ha hecho a esos venderores que seguramente algunos no se lo merecian
demosle una alegria e esos vendedores que a todos nos encanta cuando ebay nos defiende
no boy a dar la lata solo para que me quiten negativos a mi .... jajajaja
saludos
el 08-10-2010 13:51
La solución no es que los vendedores vuelvan a votar negativo o neutro. Esto está más que discutido.
Un saludo,
Séneca.
Seguramente no, pero dejarlo cómo está tampoco parece una buena solución. Con lo fácil que sería implementar un control sobre votos emitidos.. si no se hace, es porque a eBay no le preocupa, no porque no se pueda.
Saludos,
el 08-10-2010 14:31
Seguramente no, pero dejarlo cómo está tampoco parece una buena solución. Con lo fácil que sería implementar un control sobre votos emitidos.. si no se hace, es porque a eBay no le preocupa, no porque no se pueda.
Saludos,
Memoryval,
¿Quién ha dicho que este sistema va a quedarse así para siempre? Cuando llegue el momento evolucionará como evolucionan todos los sistemas.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 08-10-2010 14:44
Hola séneca:
Eso lo sé, pero también sé que evolucionará cuando sea perjudicial para eBay, no antes; cuando el problema creza y empiece a ser un problema para eBay evolucionará como pasó con los cambios al vendedor, pero a día de hoy a eBay no le afecta, no es aún vox populi fuera de eBay. Si fuera de España, en los mercados importantes que sí le importan a eBay, se hace cada vez más evidente el problema y ebay observa que los grandes vendedores sustituyen eBay por otras opciones, entonces se replanteará el esquema, pero mientras no le salpique no se hace porque no se quiere; que seguro sabes tan bien como yo que el rollo del interés por la comunidad es sólo un slogan que además ya está un trillado.
Saludos,
el 11-10-2010 12:00
Hola séneca:
Eso lo sé, pero también sé que evolucionará cuando sea perjudicial para eBay, no antes; cuando el problema creza y empiece a ser un problema para eBay evolucionará como pasó con los cambios al vendedor, pero a día de hoy a eBay no le afecta, no es aún vox populi fuera de eBay. Si fuera de España, en los mercados importantes que sí le importan a eBay, se hace cada vez más evidente el problema y ebay observa que los grandes vendedores sustituyen eBay por otras opciones, entonces se replanteará el esquema, pero mientras no le salpique no se hace porque no se quiere; que seguro sabes tan bien como yo que el rollo del interés por la comunidad es sólo un slogan que además ya está un trillado.
Saludos,
Te pongo un ejemplo memoryval, cuando tomas decisiones en tu negocio, ¿las tomas porque te lo dicen tus clientes o porque haces lo más adecuado para tu negocio en ese momento?
Yo sé la respuesta al igual que tú. Algunas veces tomas decisiones de acuerdo a lo que te dicen los clientes y otras, tomas decisiones de acuerdo a lo que tu empresa necesita.
¿Qué el sistema de votos se puede mejorar?, pues claro que sí, ya estoy muy trillado en repetir lo mismo, ¿qué evolucionará cuando eBay esté mal? No creo, evolucionará cuando tenga que evolucionar igual que evolucionó en su momento. Muchas veces evolucionar en la misma frase la hace repetitiva.
También te digo una cosa, muchos cambios continuados en un mismo asunto denota incertidumbre. Yo no perdería la fe tan rápido y me mantendría a la expectativa. En tu caso el sistema de votos no te ha perjudicado ya que mantienes el 100% de votos positivos.
Si tú has conseguido la excelencia, ¿por qué no lo van a conseguir otros vendedores? Se requiere ser un vendedor serio y profesional, si se quiere se puede y si no te dejan aquí está eBay o al menos aquí estoy yo.
Ejemplos de Powersellers ayudados en temas de votos injustos hay varios en estos foros, ellos mejor que yo te pueden dar testimonio.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 11-10-2010 14:39
Hola séneca:
En mi opinión, eBay es lento reaccionando a las circunstancias y los cambioos de internet, no ahora en este caso concreto, sino a modo general.
También te digo una cosa, muchos cambios continuados en un mismo asunto denota incertidumbre.
En eso estoy de acuerdo, si que es verdad. Pero en un par de años eBay implentó muchos cambios, en mi opinión en la dirección correcta en líneas generales, y ahora diría que está bajando el ritmo de implementar mejoras.
Creo haber leído ya varias veces que has prestado ayuda en ese tipo de situaciones, no criticaba eso, sino la falta de una herramienta que controle determinados comportamientos de forma más rápida; a ser posible antes que llegue a ser un problema generalizado.
Saludos,
el 11-10-2010 17:05
yo agradezco mucho todos los votos que ebay me ha quitado , que no son pocos ...
aunque muchas veces tengo que pasar por el aro de copmpradores mas exèrtpertos en el arte del chantaje y abuso del sistema de votos ,
muchos de esos usuarios usuarios de los que ebay me ha librado cumplian un perfil de votos emitidos similar...
no seria mala idea que nos permitiensen blokear a usuarios con un perfil inverso de votos emitidos superior a tal pocentaje ...ejemplo:
si e usuario TELAMETODOBLADA... emite mas de 30% de valoraciones no positivas tener la posibilidad de blokearlo
o si emite las estrellas por constumbre muy bajas
yo puedo vivir sin que me compren esos usuarios
las labores educativas de ebay estan muy bien , pero seguro que una herramienta para los vendedores que nos permitiese " prevenir " seria muy apreciada
memorryval tiene un perfi intachable
!!!!! lo que habra que tenido que tragar !!!!!!!!
el 12-10-2010 12:08
hola , otro usuario para blokear
lo han puesto a parir en el foro general y el tio a puesto sus votos privados pero gracias a las herramentas que hay por internet uno puede verificar que o no vota o lo hace solo negativo ...
el ya esta en mi club de los 5000