El tema es muy facil: un usuario hace una compra. Hasta aqui todo correcto. Veo sus datos sin problemas.
En cuando se confirma el pago desaparece automaticamente su numero de telefono (esto pasa el 99% de las ocasiones)
Problema: si paga por paypal la confirmacion es inmediata y no me da tiempo a ver el numero, y la empresa de transportes me lo exije.
Al dia siguiente llaman al timbre y el pobre usuario que no esta acostubrado a recibir las cosas en 24 horas esta en la piscina, comprando pipas, paseando al perro o a la Novia (mujeres no ofenderse que va un poco en broma) PERO EN SU CASA NO con el consiguiente problema en la entrega.
Claro aqui surge la eterna pregunta, se le manda sin telefono o se retiene el envío hasta que lo conseguimos... no hace falta que os cuente el tiempo que puede llegar a pasar desde que se le manda un correo a un cliente hasta que lo responde.
Alquien se debería preocupar por esto, porque se podría interpretar que aceptar paypal (confirmación inmediata), es más problematico que otros sistemas...(y me refiero SOLO a este motivo)
No sé si es un problema técnico o es por alguna causa justificada aunque poco logica.
Saludos
Pablo