cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seré el único con este problema ??? CORNE se acepta la opinion del experto

elambda
Usuario de la Comunidad
El tema es muy facil: un usuario hace una compra. Hasta aqui todo correcto. Veo sus datos sin problemas.

En cuando se confirma el pago desaparece automaticamente su numero de telefono (esto pasa el 99% de las ocasiones)

Problema: si paga por paypal la confirmacion es inmediata y no me da tiempo a ver el numero, y la empresa de transportes me lo exije.

Al dia siguiente llaman al timbre y el pobre usuario que no esta acostubrado a recibir las cosas en 24 horas esta en la piscina, comprando pipas, paseando al perro o a la Novia (mujeres no ofenderse que va un poco en broma) PERO EN SU CASA NO con el consiguiente problema en la entrega.

Claro aqui surge la eterna pregunta, se le manda sin telefono o se retiene el envío hasta que lo conseguimos... no hace falta que os cuente el tiempo que puede llegar a pasar desde que se le manda un correo a un cliente hasta que lo responde.

Alquien se debería preocupar por esto, porque se podría interpretar que aceptar paypal (confirmación inmediata), es más problematico que otros sistemas...(y me refiero SOLO a este motivo)

No sé si es un problema técnico o es por alguna causa justificada aunque poco logica.

Saludos
Pablo
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
yo, en estos casos,cuando he enviado por mensajero, le he escrito al comprador para pedirle el teléfono, diciéndole que hasta que no me mande el teléfono no le puedo mandar el artículo.
Cornelius
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
http://search.ebay.es/_W0QQtZvbQQsofindtypeZ9

O lo que es lo mismo, click arriba en lo de "Busqueda avanzada", y despues a la izquierda en "Buscar informacion de contacto". Ahi pondeis seudonimo de usuario y numero de articulo, y os llegara la informacion de registro del usuario por email, si tienen telefono en su ficha ahi os vendra.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
Gracias twistedreality-com

con la informacion que me has dado he indagado un poquito y uniendo aqui y alla os paso el link que habria que utilizar si alguno usais vuestro propio programa de Gestion

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?UserQuery&itemno=NUMERO_EBAY&from=R7&nojspr=y&pfid=0&otheruserid=NICK_USUARIO&MfcISAPICommand=UserQuery&guest=1
así no hace falta escribir otra vez los datos.

Donde NUMERO_EBAY y NICK_USUARIO deben ser el codigo de la operacion y el nick

saludos
Pablo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Numero de articulo y usuario.
El numero que sale arriba a la derecha del anuncio.
Te llegara luego un correo de ebay con todos sus datos y los tuyos.
saludos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
ostras es buenisimo esto, lo desconocia y realmente nos saca del apuro a los q usamos mensajerias
Yo cuando no tenia el telefono me guiaba por las pagiunas blancas q muchas veces te sacaban del apuro
Mensaje 6 de 6
Última respuesta