Hola Yunara, hoy a mi también me ha salido la banderita esta que comentas al lado del bronce de Power Seller, diciéndome que puedo perder el Power Seller porque no llego a los requisitos mínimos.
¿Y sabes porque no llego a los requisitos mínimos? porque no he vendido lo suficiente, ¿y sabes porque no he vendido lo suficiente? porque me fui de vacaciones y cuando volví tenia la cuenta restringida. Con lo que llevo 60 días sin vender gracias a ebay. Y ahora me avisan que espabile o me quitan el Power Seller. Otra injusticia mas de ebay.
Lo bueno de todo, es que en el panel esta todo limpio, no infrinjo ninguna política, y ya ves sigo suspendido desde cuando contaban los votos neutros. Todo son injusticias en ebay. he reclamado por activa y por pasiva, ¿y de que me ha servido ser power seller? absolutamente de nada. Ni atención al cliente, ni Severus, ni nada, me han tratado igual que si tuviera 10 votos, porque solo me han valorado por mis ultimos 30 dias, y en ningun momento por toda mi trayectoria, ¿entonces ser PS es una carrera de fondo?, o tienen que ser constantemente "sprins".
De verdad, no te hagas mala sangre, yo ya me he mentalizado, es todo una "pantomima" una etiqueta que nos ponen para que nos motivemos, nos ponen la zanahoria como a los burros, pero realmente ¿alguien me puede decir las ventajas reales de ser power seller? aparte de que los compradores te vean un reconocimiento de ebay, pero que realmente no es tal.
A mi me votaron neutro 3 personas con menos de 10 votos todos, y ellos mismos ponen en el voto comentarios de que se equivocaron al votar, pues ebay reconoce el voto y a estos novatos mas, que a mi que soy Power Seller.
Solo piensa que si los PS tuviéramos algún reconocimiento, posiblemente en este momento no estaríamos hablando de esto.
Animo, compañero y no te desanimes, como dice Slotero ya lo volveremos a conseguir. Lo importante es vender y ganar dinero que para eso estamos aquí, las etiquetas están bien, pero no son lo principal. Ejemplo: yo por ebay Alemania veo grandes vendedores con infinidad de votos, que habrán conseguido a lo largo de su trayectoria, y que en estos momentos no son Power Sellers, pero ahí siguen.